EL AYUNTAMIENTO DE ALHENDÍN PONE EN VALOR LOS ÉXITOS DEPORTIVOS DE SUS ESCUELAS MUNICIPALES ESTA TEMPORADA.

LOS ÉXITOS EN TAEKWONDO, GIMNASIA RÍTMICA, TENIS DE MESA, NATACIÓN, FÚTBOL 7 Y FÚTBOL SALA RECIBIERON EL RECONOCIMIENTO A SUS ÉXITOS DE TEMPORADA.

El Ayuntamiento de Alhendín acogió ayer un acto de recepción a los alumnos de sus Escuelas Deportivas Municipales que han conseguido algún éxito en la temporada 2016-2017, fruto de su esfuerzo y entusiasmo en las disciplinas de Taekwondo, Gimnasia Rítmica, Natación, Fútbol 7, Fútbol Sala y Tenis de Mesa.

Según el alcalde del municipio, Francisco Rodríguez, “nos sentimos enormemente orgullosos de tener en nuestro pueblo una cantera de deportistas que no solo disfruta y aprende practicando deporte, sino que, además, obtiene unos buenos resultados”.

El regidor ha remarcado la labor “tanto de entrenadores y coordinadores, como de padres y madres, quienes se dejan la piel en cada entrenamiento y cada partido por ver felices a los chavales”.

Por su parte, el concejal de Deportes, Cristian García Rueda, ha destacado la “calidad deportiva” de las escuelas municipales de Alhendín y la “cualificación profesional” de quienes están al frente de las mismas.

En Taekwondo, Alhendín se ha llevado esta temporada un total de 26 oros, 26 platas y 37 bronces, quedando en el segundo puesto de la general del Campeonato de Andalucía, mientras que en Gimnasia Rítmica ha participado en una veintena de trofeos celebrados en toda la geografía andaluza.

Los palistas alhendinenses han quedado subcampeones de la Liga de División de Honor Andaluza de Tenis de Mesa, por lo que también recibieron el homenaje del Ayuntamiento.

Por su parte, el Fútbol Club Balompié Alhendín se ha hecho esta temporada con el ascenso de la categoría alevín y con el primer puesto de la liga en juvenil.

En cuanto al Fútbol Sala, el Club Deportivo Futsalhendín ha terminado campeón de liga en alevín y cadete, y se ha anunciado la creación de un equipo en categoría sénior para la temporada que viene.

Por último, en natación, 62 deportistas han estado clasificados en diferentes pruebas dentro de los ocho mejores tiempos de toda la provincia.

Durante el acto también se hizo una mención especial a Roberto Elvira por su colaboración con la selección Granadina de Fútbol Sala, y el trabajo y esfuerzo realizado a lo largo de más de diez años por el deporte en el municipio.

Deja un comentario