BUENOS RESULTADOS DE LOS ATLETAS MOTRILEÑOS EN EL CTO. ESPAÑA DE FEDERACIONES.

DURANTE EL FIN DE SEMANA SE HAN DISPUTADO LOS CAMPEONATOS DE ESPAÑA DE FEDERACIONES AUTONOMICAS ABSOLUTOS Y CADETE CON BUEN RESULTADOS DE LOS ATLETAS DEL CAT CIUDAD MOTRIL.
 
Campeonato de España de Federaciones Autonómicas Absoluta.
 
El sábado tuvo lugar en Ciudad Real el Campeonato de España de Federaciones Autonómicas. 17 autonomías se dieron cita en categoría absoluta, con lo que los equipos pudieron ser completados con juveniles o juniors.
 
Día de intenso calor, las temperaturas sobrepasaron los 43º, pero eso no amilanó a los atletas de toda España que allí estaban a darlo todo en las diferentes pruebas que se disputaron.
 
Tres motrileños estuvieron presentes en esta competición y brillaron con luz propia. Alejandro Estévez, Claudia Estévez y Lorenzo Hernández.
 
Alejandro fue 2º en la prueba de relevos 4×400 con una marca de 3:11:33″, Claudia 6ª en 3000ml con 9:40:91 y Lorenzo fue 8º lanzando el disco hasta los 49,74m.
 
Campeonato de España de Federaciones Autonómicas Cadete
 
Elba García Peñalver y Daniel Calderón estuvieron presentes en Campeonato de España de Federaciones Cadete que se celebró en Lorca.
 
Elba participó en la prueba de salto de longitud, volando hasta los 5,24m quedando en el 5º puesto. Ella es una atleta de complexión menuda, pero de una gran fuerza y vitalidad .
 
Daniel Calderón se proclamó Campeón de España en relevos 4×300.
 
Las chicas quedaron subcampeonas de España y los chicos 4º
 

Deja un comentario