ANTONIO FERNÁNDEZ MONTERRUBIO NUEVO ASESOR DEL PRESIDENTE ROJIBLANCO.

El presidente del Granada CF, John Jiang, ha designado a Antonio Fernández Monterrubio como el nuevo asesor de Presidencia y del Consejo de Administración del club granadinista.

El máximo accionista y presidente del Granada, el chino John Jiang, ha designado a Antonio Fernández Monterrubio como el nuevo asesor de Presidencia y del Consejo de Administración del club granadinista, cargo de nueva creación.

Monterrubio tiene una amplia experiencia en el mundo fútbol y en la gestión de entidades deportivas, ya que acumula más de diez años de experiencia asesorando a sociedades deportivas, informó el Granada a través de su página web.

El nuevo asesor de Presidencia y del Consejo de Administración de la entidad nazarí estuvo, además, cuatro años como director general del Xerez Club Deportivo SAD y una temporada desempeñando el mismo cargo en el Rayo Vallecano SAD.

Fernández Monterrubio es licenciado en Económicas y Empresariales y Máster en administración y Dirección de Empresas (MBA) especialidad Recursos Humanos.

El cargo que va a desarrollar en el Granada tras ser nombrado este miércoles por Jiang es de nueva creación, ya que ni el máximo accionista y presidente del club rojiblanco ni el consejo de administración de la entidad contaba hasta ahora con ningún asesor dentro del organigrama del club.

Deja un comentario