ZHOR EL AMRANI Y JUAN PÉREZ VENCEDORES DE LA XX CARRERA DE FONDO ‘VILLA DE HUÉTOR TÁJAR’.

LOS GANADORES RECIBIERON EL TRADICIONAL PREMIO DE SU PESO EN ORO EN UNA JORNADA DE GRAN PRESTIGIO DONDE HUBO UN MILLAR DE PARTICIPANTES.

La XX Edición de la Carrera de Fondo ‘Villa de Huétor Tájar’ volvió un sábado más a ser un éxito en todos los aspectos tanto de participación con más de un millar de participantes como de organización de la prueba a cargo de Diputación de Granada y el Ayuntamiento de Huétor Tájar, y que forma parte del XXX Circuito de Fondo de la institución provincial y Cruzcampo.

La ganadora recibiendo su premio en especie. Foto: twitter.

El vencedor en categoría masculina fue Juan Pérez del Club Bikila, que empleó en recorrer los 11 kilómetros de la prueba 32’36» con una velocidad media al kilómetro de 3’07», imposible de mantener por sus rivales, que terminaron por detrás de él, como ,Manuel Santiago (Olimpo), que fue segundo con 33’05», seguido  por Javier Domene( Run’04) con 33’55», que fue tercero, completando el podio.

Mientras que en categoría femenina la ganadora El Amrani (CAT Maracena) empleo en el recorrido un tiempo de 40’29» seguida por María Dolores Díez (Cuevas de Nerja), que logró llegar en 41’20», mientras que Zuzana Spacirova, del Clínicas Polisalud, hizo la carrera en 42’6″. 

Los ganadores de la categoría absoluta, tanto en hombres como en mujeres, recibirán un premio muy especial, además del correspondiente trofeo: su peso en espárragos que fue de 67Kg para el vencedor absoluto masculino y de 65Kg para la ganadora femenina. Para el resto de las categorías, y para los participantes locales, la organización ha dispuesto diferentes premios, y además todos los corredores recibirán un manojo de espárragos hueteños y una camiseta conmemorativa.

Deja un comentario