VUELVE EL CAMPUS ÉLITE FÚTBOL CON SU 2ª EDICIÓN.

EL CAMPUS DIRIGIDO A NIÑOS Y NIÑAS ENTRE 4 Y 16 AÑOS TENDRÁ LUGAR EN CERRO BEYLAR (HUÉTOR TÁJAR) DEL 31 DE JULIO AL 4 DE AGOSTO Y CONTARÁ ENTRE OTRAS MUCHAS SORPRESAS CON LA PRESENCIA DEL CANTERANO ROJIBLANCO JUANAN ENTRENA.

Tras el éxito cosechado en la primera edición, CAMPUS ÉLITE FÚTBOL vuelve con muchas ganas de hacer disfrutar a los niños de entre 4 y 16 años, está dirigido y organizado por entrenadores del fútbol base del Granada CF.

Un evento donde los más jóvenes podrán disfrutar de 5 días de convivencia en el parque medioambiental Cerro beylar de Huétor Tájar. Los niños disfrutaran aprendiendo de la mano de los mejores profesionales del fútbol base de Granada. Con una metodología de trabajo enfocada en la tecnificación y en la mejora individual del jugador. Con la visita de grandes profesionales al evento. Y con muchas sorpresas, entre ellas la visita del canterano de moda, JUANAN ENTRENA, natal de Huétor Tájar, con algunos de sus compañeros.

Además de contar este año con la agencia de deportistas del hermano de J. Mascherano, jugador del FC Barcelona, SUPERBIA SPORT MANAGER, donde elogiarán y darán el premio de poder ser asesorados por profesionales del fútbol, para su incorporación mediante un contrato a los dos mejores élite players de nuestro evento. Además de muchas más actividades de educación, inglés y ocio para la mejora individual.

Con una de las mejores infraestructuras de toda Granada, con la colaboración del EXCMO. Ayuntamiento de Huétor Tájar, donde disfrutarán de una gran comodidad en los bungalows del parque medioambiental, que además cuenta con un campo de fútbol de césped Natural (con la colaboración de Peña El Cerro de Huétor Tájar) pista de fútbol sala y baloncesto, umbráculo, sala de usos múltiplos, comedor, granja, además de la piscina.

El presidente de la Asociación deportiva y cultura SOL Y NIEVE, Rubén Morales Gracia anima a todos los niños para que disfruten de una experiencia única, sin duda, el mejor plan de verano. Será en Huétor-Tájar en las fechas del 31 de julio al 4 de agosto, 5 días inolvidables. También habrá paralelamente un campus de iniciación para los más pequeños, que será el turno diurno.

Los precios son los siguientes:

Campus diurno –> 50€

Campus con alojamiento –> 180 €

Para realizar la inscripción sólo tienes que enviarnos un correo a campuselitefutbol@gmail.com y le indicaremos los pasos a seguir.

Para +INFO 635 025 313 RUBÉN.

También puedes visitar nuestra página de facebook –> CAMPUSELITEFÚTBOL. https://www.facebook.com/campuselitefutbol/

#QUENOTELOCUENTEN #VIVEUNAEXPERIENCIAÚNICA #NOSUNELAMISMAPASIÓN

Deja un comentario