ÚLTIMA LISTA DE CONVOCADOS DE LA TEMPORADA.

LA VUELTA DE HÉCTOR HERNÁNDEZ Y GASTÓN SILVA NOVEDADES EN LA CONVOCATORIA EN LA QUE TAMBIÉN ENTRA BOGA.

El regreso de los laterales izquierdos Héctor Hernández y Gastón Silva son las novedades en la convocatoria del Granada para el partido de mañana contra el Espanyol en el Nuevo Los Cármenes, lista en la que está el atacante francés Jeremie Boga tras superar los problemas físicos arrastrados durante la semana.

El entrenador del Granada, el inglés Tony Adams, ofreció una citación de 18 jugadores tras el entrenamiento a puerta cerrada que los granadinistas completaron esta mañana en su ciudad deportiva.

Héctor Hernández y Gastón Silva vuelven a contar para el técnico tras perderse el pasado partido contra el Osasuna por decisión técnica, mientras que entra en la lista Boga al entrenar hoy con normalidad tras faltar a las últimas sesiones por unas molestias.

Adams no cuenta para este partido por sanción con el lateral francés Dimitri Foulquier, mientras que el delantero ucraniano Artem Kravets y los defensas franceses Matthieu Saunier y Franck Tabanou están lesionados; y el punta argentino Ezequiel Ponce y el lateral ecuatoriano Pervis Estupiñán disputando el Mundial sub 20.

Han sido descartados por decisión técnica para el último partido de la temporada el medio Sergi Samper, el centrocampista griego Panagiotis Kone, el medio ghanés Wakaso Mubarak, el extremo marroquí Mehdi Carcela-González y el extremo israelí Omar Atzili.

La lista completa de convocados está formada por los porteros Ochoa y Rui Silva; los defensas Vezo, Gastón Silva, Ingason, Hongla, Héctor y Lombán; los medios Uche, Isaac Cuenca, Andreas Pereira, Angban, Krhin, Boga, Aly Malle, Juan Carlos y Entrena; y el delantero Adrián Ramos.

Deja un comentario