TONY ADAMS:» AÚN NO ESTAMOS DE VACACIONES, QUEDAN DOS SEMANAS Y DEBEMOS ESTAR CENTRADOS».

El entrenador del Granada, el inglés Tony Adams, criticó en vísperas del partido que su equipo jugará este sábado ante el Osasuna que sus jugadores «están demasiado felices» para la situación que están viviendo y que su plantilla está formada por muchos futbolistas «erróneos».

Adams dijo en rueda de prensa que el israelí Omar Atzili se ha despedido ya de sus compañeros porque «ha marchado a Israel con permiso por el fallecimiento de su abuelo», que el uruguayo Gastón Silva no viaja porque «está esperando un bebé» y que las ausencias de Héctor Hernández y del ghanés Wakaso Mubarak se deben a «no haber hecho los suficientes entrenamientos por problemas físicos».

«Esta mañana he transmitido a la plantilla que aún no estamos de vacaciones, quedan dos semanas de trabajo para acabar la Liga y debemos estar centrados en ello», explicó el técnico, quien reconoció que «es difícil» mantener la concentración de una plantilla a la que criticó abiertamente su actitud.

Adams justificó los pocos entrenamientos realizados esta semana en que «a estas alturas de la temporada el equipo no está bien físicamente por el trabajo que se hizo anteriormente», afirmando que «Kravets todavía lo está y hay muchos jugadores que no pueden jugar. Muchos jugadores que no están lo suficientemente bien, así que corremos el riesgo de no poder poner a ciertos suplentes en el banquillo. Por eso tenemos que ser cuidadosos en el aspecto físico”.

El técnico afirmó que el choque ante Osasuna «es importante» porque tienen que «seguir luchando hasta el final» e «intentar ganar cada partido, da igual que sea ante el Osasuna o el Real Madrid».

«Hay que pelear hasta final de temporada cada balón, cada partido. Debemos seguir luchando sin tener en cuenta el oponente que hay al otro lado del campo», agregó.

Adams dijo que «Osasuna tiene buenos jugadores y jugará ante su público», lo que hará «que sea más difícil» lograr «esa primera victoria de la temporada a domicilio» del Granada.

Sobre el futuro, el inglés avanzó que se encuentran “muy cerca, estamos muy cerca. Creo que tenemos a nuestro hombre. Queremos estar seguros de que es el correcto. Necesitamos buscar un poco más y luego podremos traerlo. Sabemos que necesitamos traerlo cuanto antes porque Manolo (Salvador) ha empezado con el proceso de fichajes, necesitamos que nuestro entrenador confirme las firmas (de esos jugadores)”, añadió.

Deja un comentario