SIMA PFS TRATARÁ DE DEFENDER SU CUARTA PLAZA ANTE XEREZ TOYOTA NIMAUTO.

LOS DE BALBOA TIENEN OTRA COMPLICADA SALIDA YA QUE ESTA SEMANA SE MIDEN AL 5º CLASIFICADO, XEREZ TOYOTA NIMAUTO QUE PODRÍA ARREBATARLE LA CUARTA PLAZA EN CASO DE DERROTA DE LOS PELIGREÑOS.

Penúltima jornada para SIMA Peligros Fútbol Sala. Los de Balboa viajan a Xerez para medirse al quinto clasificado que ahora les iguala a puntos y que llegó a tener a siete puntos de distancia en numerosas ocasiones. El cuadro nazarí buscará sumar puntos para concluir la competición en la cuarta plaza, a fin de mejorar el registro de la pasada temporada en la que terminó quinto. Todo lo que sea puntuar les serviría para regresar cuarto a Granada puesto que logró la victoria en la ida ante el cuadro xerecista. En caso de doblegar al cuadro gaditano, la certificaría matemáticamente.

Balboa valora así el encuentro: “Si fue duro caer como caímos ante Cerro Reyes, ni que decir tiene lo que supuso anímicamente estrellarnos en Ciudad Real. Xerez seguramente nos va a plantear un partido en una línea semejante con mucha intensidad y presión a toda cancha. Ya en la ida nos lo pusieron muy difícil y, si logramos ganar, fue porque a Dani Aguilera le llegó la inspiración fruto de las disputas en pista. Por dinámicas ellos llegan mejor que nosotros tras ganar los dos últimos partidos donde justamente hemos sido derrotados. No obstante si metemos la intensidad que pusimos con Cerro Reyes, podemos llevarnos el partido. Tenemos que intentar acabar la Liga lo mejor posible aunque para ello nos va a tocar sufrir y mucho en Cádiz“.

Ambos conjuntos han encajado prácticamente los mismos goles a lo largo de la competición: 90 dianas del SIMA Peligros Fútbol Sala por las 88 del Xerez. Si bien, en tareas ofensivas los de Balboa, con 153, superan en 26 tantos a los azulones, con 115. Esto habla bien de la capacidad goleadora de los metropolitanos a los que, tal vez, les faltó mejorar en defensa para haber sumado más puntos. Los nazaríes llegan cuartos con 53 puntos, los mismos que el Xerez, quinto. El encuentro correspondiente a la 29ª jornada del Campeonato Nacional de Liga en el Grupo V de Segunda División B arrancará este sábado a las 20:00 horas en el Pabellón Ruiz Mateos.

Deja un comentario