REPARTO DE PUNTOS EN EL DUELO ENTRE EL ‘B’ Y RECRE, 2-2.

LOS DE PLANAGUMÀ NO PUDIERON MANTENER LA RENTA DE DOS GOLES CONSEGUIDA ANTES DEL DESCANSO Y CEDIERON EL EMPATE TRAS DOS GOLES DEL DELANTERO VISITANTE RUBÉN MESA.

El conjunto filial se adelantó en el  marcador por 2-0 con goles de Pawel y Entrena, en un intervalo de dos minutos en la primera parte, pero en la segunda parte llegaría el empate del Decano en Granada con un doblete de Rubén Mesa gracias a una gran reacción visitante en la segunda mitad.

Para el técnico del filial: «Hemos intentado llevar la iniciativa desde el principio. Ellos han presionado muy arriba y eso nos ha dificultado que nos encontráramos cómodos. Nos ha costado generar ataques claros y ellos con contraataques y transiciones también nos estaban generando peligro. Las dos acciones del 2-0 han demostrado la pegada que hemos tenido durante toda la temporada. En la segunda parte se ha igualado todo y se ha decantando un poco más hacia el Recre. Ha sido un equipo que nos ha competido muy bien, que nos ha puesto las cosas muy difíciles». 

FICHA TÉCNICA:

Granada B: David, Antonio, Ismael (Hugo 81′), Estupiñan, Pawel, Sulayman, Entrena (Cobo 64′), Navarrete, Luis Suárez, Peña y Tomás (Jean Carlos 74′). 

Recreativo Huelva: Rubén, Iván Robles (Ernesto 59′), Ubay, José Alonso, Javi Cantero, A. Domínguez, Jesús Vázquez, Rafa de Vicente (Muníz 59′), Fran Machado, Núñez (Rubio 83′) y R. Mesa.

Árbitro: Francisco Mirallés Selma, colegio valenciano. Amonestó a Tomás, Ismael, Rubén, Núñez, Ubay. 

Goles: 1-0 Pawel, 37′; 2-0 Entrena 39′; 2-1 Rubén 59′; 2-2 Rubén 77′.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 36 de liga, del grupo IV, de Segunda División B, disputado en el Nuevo Los Cármenes. 

Deja un comentario