PRUEBAS DE CAPTACIÓN DEL CBM VEGA DE GRANADA.

ESTE SÁBADO 27 DE MAYO EL CBM VEGA DE GRANADA ABRE UN PERIODO DE CAPTACIÓN PARA COMPLETAR SU PRIMER EQUIPO JUVENIL MASCULINO. LA PRUEBA SERÁ EN EL PABELLÓN MANUEL CAÑADAS DE CÚLLAR VEGA A LAS 11:00.

El club Balonmano Vega de Granada, realiza este próximo sábado 27 de mayo, una jornada de captación para jugadores nacidos en 2000 y 2001, de cara a formar el equipo juvenil masculino por primera vez desde su creación en el año 2013, con esta captación se pretende completar la plantilla actual para poder competir en segunda andaluza con garantías de realizar un buen papel, teniendo en cuenta que será la de su debut.

Se ha programado esta jornada de captación el sábado a las 11:00 horas, en el Pabellón Polideportivo Maestro Manuel Cañadas de Cúllar Vega.

También para aquellos que no puedan acudir, pueden acercarse por cualquiera de los entrenamientos del equipo, que son los lunes de 18:30 a 20:00, en la pista del campo de fútbol de Cúllar Vega, y miércoles y viernes de 18:00 a 19:00 en el Pabellón Polideportivo Maestro Manuel Cañadas de Cúllar Vega.

El balonmano es uno de los deportes que mejor crecimiento esta teniendo en la provincia de Granada con grandes resultados en todas sus categorías desde profesionales hasta las categorías infantiles gracias al impulso y el trabajo de todos los clubes y el apoyo de la federación granadina de balonmano.

Deja un comentario