PABLO PIN: “TENEMOS QUE TENER MÁS PERSONALIDAD E INTENSIDAD PARA GANAR EL DOMINGO”.

EL TÉCNICO GRANADINO SE MOSTRÓ CABIZBAJO POR LA DERROTA Y POR LA FALTA DE INTENSIDAD EN ALGUNAS SITUACIONES DE LOS SUYOS QUE AHORA DEBEN GANAR EL DOMINGO PARA VOLVER A GRANADA CON OPCIONES.

VALORACIÓN: Creo que el partido se ha decidido por pequeños detalles, y una de nuestras máximas el rebote defensivo hemos hecho un pésimo trabajo y solo Salazar ha cogido más rebotes que nuestros pivots, y es un indicador del hambre con el que ha jugado Salazar y nosotros. Por tanto a partir de aquí ellos han mostrado un punto más de intensidad y energía y de ser verticales al aro y aquí hemos perdido un poco del partido.

Además creo que tenemos que ser más verticales, ha habido un momento que ganábamos de cuatro en la prórroga, nos cogen un rebote y luego en ataque no hemos ido directos al aro y ellos nos están haciendo una defensa de hacernos pasar por el tiro libre y tenemos que ser más agresivos e intentar sacar faltas, meterlas debajo del aro y no hacer tanto tiro exterior o incluso finalizaciones que como no somos agresivos son complicadas.

ERRORES: En ataque hemos leído mal las situaciones, ya que al ir por encima hay que tener paciencia y debe ir el balón a los jugadores importantes del equipo y hemos leído bastante mal, y luego hemos dejado de coger el rebote, en el último minuto tres rebotes defensivos y solo uno el jugador 12 nos ha cogido uno delante de nuestro pivot de 2.10 y luego en el tiro libre nos lo han quitado de las manos. Este tipo de partidos son una guerra y hay que pegarse más, tener más personalidad e intensidad y hemos pensado que con cuatro arriba esto iba a caer, y ‘joder’ no va a caer, ellos están jugando en su campo con el pabellón lleno y además tenemos que dar un paso más y en ataque dar un paso de responsabilidad y llevarlo donde lo tenemos que llevar.

ARBITRAJE: Creo que lo dijimos todo después del segundo partido, hoy tiran 18 tiros libres más, hay jugadores de ellos que dan golpes a los nuestros y los tengo que cambiar y no pasa nada, y te hace plantearte muchas cosas. Pero tenemos que pensar en que mejorara para el domingo a partirnos la cara, dar un poco más todos, no podemos fallar tanto tiros debajo del aro ni permitir tantos rebotes, ya nos quejamos en el segundo partido y ahora lo que tenemos que hacer es mejorar nosotros.

AL LÍMITE: El domingo es ganar o ganar, no hay excusas, no hay lamentos y salir concentrados de lo que hay que hacer y me voy de aquí con la sensación que algunos de nosotros podemos dar más sobre todo a nivel de dureza ya que uno puede estar mal en el tiro pero al final las acciones como balones sueltes o situaciones de bloqueo son situaciones que podemos dar un paso más de energía.

Deja un comentario