PABLO PIN. “TENEMOS QUE CONSEGUIR QUE EL PALACIO SEA EL DE LAS GRANDES VICTORIAS”.

EL PREPARADOR GRANADINO SE MOSTRÓ SATISFECHO CON EL TRIUNFO EN UN PARTIDO QUE SU EQUIPO DOMINÓ PRÁCTICAMENTE DE PRINCIPIO A FIN Y DESTACÓ LA LABOR DEFENSIVA Y EL TRABAJO COLECTIVO PARA SUPERAR EL MATCH BALL.

VALORACIÓN: Creo que ha sido un partido en el que hemos dominado prácticamente todo el partido, excepto en un momento en el segundo cuarto donde ellos han anotado con facilidad en cambio nosotros no, ya que han endurecido la defensa y no estaban en bonus y nos costaba encontrar soluciones de tiro. En el tercer cuarto hemos salido bien, ha habido momentos que con tres grandes en pista hemos hecho una zona y nos hemos ido de ocho, pero tres perdidas nuestras tontas la han aprovechado para meterse de nuevo en el partido. Pero ya en el segundo cuarto, ha sido el oficio de Jesús, Tyran, Carlinhos, Milekovic, han permitido una gran defensa y dejarlos en 10 puntos.

CLAVES REBOTE Y CADOT: Con Cadot había que cortarle las canastas fáciles en contraataque, no es buen tirador y si nos mete dos triples le invitamos a eso, pero no que dentro de la zona en contragolpe nos meta canastas  y hemos hecho un buen trabajo sobre eso, no hemos reboteado en ataque como solemos pero si hemos hecho un buen balance y ellos salvo por perdida nuestra no han metido en contraataque y eso es importante ya que es un jugador muy bueno físicamente y lo hemos parado bien con la defensa de Tyran y hemos igualado físico con físico.

UNIÓN: Les he transmitido a los jugadores que teníamos que estar juntos en esto, ayer fueron momentos complicados pero estuvimos juntos, y notamos que la gente de granada nos ha apoyado, ver el vídeo del Frente Nazarí y las muestras de cariño recibidas, es lo que nos ha dado hoy impulso y tenemos que estar juntos en el quinto partido y tenemos que hacer que el Palacio sea el de las victorias grandes.

QUINTO PARTIDO: Sera muy parecido al cuarto partido, ellos querrán subir el ritmo en ataque, y deberemos parar su velocidad, hoy hemos sido capaces de hacerlo y hacia eso hay que ir ya que si lo conseguimos a ellos les cuesta mucho anotar en estático.

JOEL ALMEIDA: A Joel Almeida no le pasa nada, solo ha sido un desajuste en defensa en otros partidos, hoy hemos pensado en hacer otras cosas, y hemos funcionado bien y para hoy necesitábamos otras cosas pero esto no quiere decir que no vaya a jugar más, debe seguir concentrado, solo que hoy necesitábamos otras cosas.

Deja un comentario