OLIMPIADAS DE LA DIVERSIDAD EN ALBOLOTE.

CON LA PARTICIPACIÓN DE 350 USUARIOS DE CENTROS OCUPACIONALES DE LA PROVINCIA  EL DISCAP 2017 CUMPLE SU XIX EDICIÓN.

Alrededor de 350 usuarios de centros ocupacionales de la provincia han participado este año en el Discap 2017, los juegos deportivos para personas con discapacidad que este año cumple su XIX edición y que organiza cada año el Ayuntamiento de Albolote a través de la concejalía de Bienestar Social en la que colaboran la Diputación de Granada, Aspromi, Protección Civil y Cruz Roja, entre otras.

La diputada de Bienestar Social, Olvido de la Rosa, que ha estado acompañada por el concejal de Bienestar Social, Juan Francisco Arenas de Soria, también diputado provincial, y la alcaldesa, Concepción Ramírez, ha destaco durante la inauguración que  “es un día para disfrutar del deporte y de la inclusión de los alumnos de los diferentes centros ocupacionales de la provincia en actividades de convivencia y participación”.

En esta edición han participado, además, un buen número de voluntarios procedentes del Centro de Formación Profesional La Blanca Paloma y alumnado de Formación Profesional MEDAC, La Salud.

Esta año se han disputado las especialidades de atletismo de 50 y 500 metros, lanzamiento de peso, circuito de habilidad y petanca, además de juegos complementarios.

Deja un comentario