LOJA SERÁ SEDE DE LA SEGUNDA PRUEBA DEL CADEBA 2017.

El Trofeo Loja 2017 se disputará el día 7 del próximo mes de mayo y estará organizado pro el Club Ciclista Lojeño. La prueba es la segunda cita de la temporada. 

Inaugurado el Campeonato de Andalucía de Deporte Base 2017 (CADEBA) en Churriana de la Vega el pasado día 22 de abril, llega el turno de la segunda cita puntuable, que se celebrará en la localidad granadina de Loja el 7 del próximo mes de mayo. 

Además, este Trofeo Loja 2017 – organizado por el Club Ciclista Lojeño– no solo pertenece al cartel del CADEBA, sino que además es valedero para el Ranking Andaluz y para el Circuito Provincial de Granada de carretera. De este modo, están convocadas las categorías de infantil y cadete, que puntuarán para el CADEBA, y el resto de las categorías de escuela (promesa, principiante y alevín) que sumarán puntos de cara al Provincial. 

La competición arrancará a las 9.30 horas en el Km.23,5 de la A328. Desde allí se dispondrá uncircuito de 8,30 km para los infantiles y cadetes. 

La inscripción se puede efectuar desde esta misma web hasta el 4 de mayo o hasta alcanzar el cupo máximo de 250 participantes. El precio de inscripción para los ciclistas federados es de 1€. Únicamente se permite la participación de ciclistas de categoría cadete que posean licencia federativa en vigor, dejando abierta la inscripción a los pequeños de escuela no federados a un precio de 6€. 

Web del CADEBA 2017 (Clasificaciones, galería de fotos, calendario etc.)

Web  del Ranking Andaluz (Clasificaciones, galería de fotos, calendario etc.)

Web del Circuito Provincial de Granada  (Clasificaciones, galería de fotos, calendario etc.)

Deja un comentario