LA PRESENCIA DE JEAN CARLOS Y LA VUELTA DE SAMPER Y CARCELA NOVEDADES PARA PAMPLONA.

HÉCTOR HERNÁNDEZ AL FINAL NO ENTRA EN LA CONVOCATORIA PERO SI LO HACE ISAAC CUENCA. CONTINUA ENTRENA Y SIGUE FUERA WAKASO.

El regreso del medio Sergi Samper y del extremo marroquí Mehdi Carcela-González, junto al estreno del extremo del filial Jean Carlos Silva, son las principales novedades en la lista de convocados del Granada para el partido que jugará este sábado en el campo de Osasuna.

El entrenador del Granada, el inglés Tony Adams, ofreció una lista de diecinueve convocados tras el entrenamiento a puerta cerrada que completaron este viernes en su ciudad deportiva.

Samper y Carcela-González vuelven a la citación tras faltar por decisión técnica a los últimos partidos, mientras que también está el polivalente Isaac Cuenca, que no se entrenó el jueves por problemas musculares, y el jugador del filial Jean Carlos, que nunca había sido citado por el primer equipo.

No están en la convocatoria por lesión los defensas franceses Matthieu Saunier y Franck Tabanou, ni el delantero ucraniano Artem Kravets, mientras que el punta argentino Ezequiel Ponce y el lateral ecuatoriano Pervis Estupiñán están con sus selecciones nacionales preparando el próximo Mundial Sub-20.

Adams ha dejado sin citar por decisión técnica al lateral uruguayo Gastón Silva, al centrocampista ghanés Wakaso Mubarak, al medio griego Panagiotis Kone, al extremo israelí Omar Atzili y al lateral Héctor Hernández, este último recién salido de una lesión muscular.

La lista de convocados está formada por:

Porteros: Ochoa y Rui Silva.

Defensas: Foulquier, Vezo, Hongla, Ingason y Lombán.

Centrocampistas: Angban, Uche, Krhin, Andreas Pereira, Boga, Carcela-González, Sergi Samper, Isaac Cuenca, Jean Carlos, Aly Malle y Entrena

Delanteros: Adrián Ramos.

Deja un comentario