LA GRANADINA ROCÍO MARTÍN VENCEDORA DEL BTT-MARATÓN ‘COLINA TRISTE’.

LA BIKERS GRANADINA HA CONCLUIDO EN PRIMERA POSICIÓN EN EL BTT-MARATÓN DISPUTADO EN SANTO DOMINGO DE SILOS(BURGOS) EN UN CIRCUITO DE 81 KILOMÉTROS.

 

La corredora granadina del Extremadura-Ecopilas, Rocío Martín, se ha proclamado vencedora de la tercera prueba puntuable para el Open de España de Maraton BTT disputada esta mañana en Santo Domingo de Silos (Burgos), Colina Triste, donde sus compañera de equipo, Susana Alonso, llegaba a sólo 7 segundos de ella completando el doblete para el conjunto extremeño en categoría élite mujeres. La gallega sigue al frente de la clasificación general del Open, ampliando distancia con respecto a sus rivales a falta de dos pruebas por celebrar.

Los bikers han recorrido 81 kilómetros de accidentado recorrido por la Sierra de la Demanda con más de 2.050 metros de desnivel acumulado. La carrera ha discurrido por lugares como el Cementerio de Sad Hill, lugar donde se rodó la última escena de ‘El Bueno, el Feo y el Malo’, el mítico ‘western’ de Sergio Leone.

Las dos corredoras del Extremadura-Ecopilas pronto sabrían que el triunfo hoy sería para una de ellas y han puesto emoción hasta los últimos metros donde Susana casi consigue neutralizar la ventaja que Rocío había acumulado durante la segunda mitad del trazado. En cualquier caso, felicidad absoluta en el seno del equipo verde con victoria para la andaluza y liderato para la gallega.

Deja un comentario