II TRAIL DE GÜEJAR SIERRA ‘BIATHLON EXPERIENCE’.

El Ayuntamiento de Güejar Sierra junto a la Asociación Española del Biathlon lanzan la segunda edición del Trail-Biathlon que tendrá lugar el 10 de Junio a partir de las nueve de la mañana.

El II Trail de Güejar Sierra “Biathlon Experience” está organizado por el Ayuntamiento de Güejar Sierra junto con la Asociación Española del Biathlon. La salida tendrá lugar en la Plaza Mayor de la localidad granadina.

La prueba incluye tres modalidades y la opción de disfrutar una experiencia de Biathlon con el tiro de carabina, instruido por la deportista olímpica granadina Victoria Padial y su entrenador Alexandre Nappa Gijón.

La prueba presenta la posibilidad de adquirir un dorsal 0 por solo 5 euros, para aquellos que quieran colaborar sin participar en la prueba y disfrutar de la paella. y tres modalidades de participación, el mini-trail o recorrido de senderismo por 10 euros y el trail de 12 km también por 10€.

La inscripción a la prueba incluye para todos los participantes:

– Bolsa del corredor
– Una ración de paella
– La experiencia de Biathlon a 5m
– Trofeos y premios para los primeros clasificados

Los fondos recaudados se destinarán al apoyo de la biathleta Olímpica Granadina Victoria Padial, en su preparación a los JJOO de PyeongChang 2018.

Se entregarán trofeos para los 3 primeros clasificados de cada categoría del mini-trail y trail así como al mejor deportista local tanto masculino como femenino. Además los ganadores absolutos masculino y femenino de la modalidad trail se llevarán una paletilla obsequio de la carnicería local Conchi Medina.

Deja un comentario