GRANADA ACOGE UNA NUEVA EDICIÓN DE LA CARRERA DE LAS FUERZAS ARMADAS ‘LAS DOS COLINAS’

El concejal de Participación Ciudadana, Juventud y Deportes, Eduardo Castillo, resalta que “la prueba se inserta dentro de una amplio calendario de carrera populares que coordina el Ayuntamiento de Granada”.

La carrera de las Fuerzas Armadas ‘Las dos colinas’ se disputará el próximo domingo, día 28, dentro de los actos de la Semana de las Fuerzas Armadas. Eduardo Castillo, concejal de Participación Ciudadana, Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Granada, destacó “las particulares de esta prueba, que pasa por el Albayzín y La Alhambra”, y recordó que “la carrera se insertan dentro de un calendario de pruebas populares muy completo en el que cada carrera tiene sus señas de identidad”.

La carrera absoluta saldrá a las 9.30 horas y a continuación se dará la salida a las distintas competiciones para dar cabida a atletas de todas las categorías.

El coronel Francisco Nuez, de la oficina de comunicación del MADOC, informó sobre las actividades de la Semana de las Fuerzas Armadas, que tendrá una jura de bandera el día 21 en la explanada del Palacio de Congresos y tres conciertos a cargo de la Unidad Musical de la Academia de Infantería en Guadix, (día 17), Alhama (día 18) y Almuñécar (día 19). Nuez añadió que “estos actos se realizan para fomentar entre la población el conocimiento de los ejércitos”. Por su parte, el coronel Rafael García, responsable de la organización de la carrera afirmó que “el otro gran objetivo que pretendemos con la organización de esta carrera es la promoción del deporte. Además, tenemos un fin solidario a través de Cáritas Castrense y el banco de alimentos”.

El coronel Francisco Nuez, de la oficina de comunicación del MADOC, informó sobre las actividades de la Semana de las Fuerzas Armadas, que tendrá una jura de bandera el día 21 en la explanada del Palacio de Congresos y tres conciertos a cargo de la Unidad Musical de la Academia de Infantería en Guadix, (día 17), Alhama (día 18) y Almuñécar (día 19). Nuez añadió que “estos actos se realizan para fomentar entre la población el conocimiento de los ejércitos”. Por su parte, el coronel Rafael García, responsable de la organización de la carrera, afirmó que “el otro gran objetivo que pretendemos con la organización de esta carrera es la promoción del deporte. Además, tenemos un fin solidario a través de Cáritas Castrense y el banco de alimentos”.

Deja un comentario