ESPECTACULAR RECORRIDO DEL IV TRAIL VILLA DE MONTEFRÍO.

LA PRUEBA PERTENECIENTE AL V CIRCUITO DIPUTACIÓN-COPA GRANADINA DE CxM 2017 CONTÓ CON 300 PARTICIPANTES DENTRO DE LAS TRES MODALIDADES POSIBLES. 

• 300 participantes en el IV Trail Villa de Montefrío.

• La prueba ha tenido este año tres modalidades diferentes, Trail de 25 Kms, Mini Trail de 12 Kms y Ruta Senderista de 12 Kms.

• El ganador en la categoría masculina fue Francisco Jose Trigo.

• En féminas, se adjudicó el triunfo Cristina Fernández Arrojo.

STUDIOSUR 08-05-2017.- La cuarta prueba del Circuito CxM Diputación de Granada, Copa Granadina de Carreras por Montaña 2017 ha tenido lugar este domingo en el municipio granadino de Montefrío. El IV Trail “Villa de Montefrío” IV Circuito Diputación – Copa Granadina de Carreras por Montaña ha contado con la participación de cerca de 300 participantes.

Una prueba que estuvo marcada por el espectacular recorrido planteado por el CDM Villa de Montefrío, muy técnico y con tramos donde también se permitió a los participantes poner a prueba su velocidad.La carrera dispuso de 3 modalidades Trail, Minitrail y Ruta de Senderismo, que proporcionaron a los deportistas la posibilidad de disfrutar de unos parajes inigualables situados en uno de los más bellos entornos naturales de la provincia de Granada.

En la categoría masculina, el campeón del Trail fue Francisco Jose Trigo. En la categoría femenina, el primer puesto fue para Cristina Fernández Arrojo, ambos del Club Atletismo Sexitano.

Al acto de entrega de premios asistieron la alcaldesa de Montefrío, María Remedios Gámez, el concejal de Deportes, Juan Francisco Moreno, y Antonio Cobo de la Delegación de Deportes de la Diputación.

La edición del Circuito CxM Diputación de Granada, Copa Granadina de Carreras por Montaña de este año 2017 cuenta con doce pruebas, 4 de ellas ya realizadas. El I Trail Villa de Iznalloz es la próxima cita del Circuito CxM, y se disputará el 21 de Mayo, organizado por el Club Atletismo Iznalloz y el Excmo. Ayuntamiento de Iznalloz.

Deja un comentario