CFRI FUNDACIÓN CB GRANADA ACABA 4º EL CADEBA’17 CADETE MACULINO.

LOS GRANADINOS QUE EN SEMIS CEDIERON ANTE REAL BETIS ENERGÍA PLUS, HAN CAIDO EN LA LUCHA POR EL BRONCE ANTE EL CB ANDÚJAR POR 65-50 TERMINANDO EL TORNEO EN UNA EXCELENTE CUARTA POSICIÓN.

Los jóvenes jugadores de Juanra Ruiz ha completado un excelente torneo ya que han estado hasta el último día luchando por la medallas. Si el domingo decían adiós a la opción de participar en el Cto. de España tras caer en ‘semis’ ante el Real Betis Energía Plus por 80-55.

Y hoy lunes ha disputado la lucha por el tercer y cuarto puesto ante el CB Andújar, donde ha caído derrotado también a manos de los iliturgitanos por 65-50, acabando el campeonato en cuarto lugar que no por quedarse fuera de las medallas es un mal resultado, todo lo contrario ya que han luchado hasta el final por volver con un metal.

UNICAJA MÁLAGA CAMPEÓN.


El Unicaja de Málaga, se ha proclamado Campeón, del Campeonato de Andalucía de Clubes en la categoría cadete masculina, temporada 2016/2017, tras derrotar en la final al Real Betis E-Plus por (63-57), tras lograr remontar en un gran último cuarto la ventaja del conjunto sevillano que al finalizar el tercer cuarto se imponía a los malagueños por (46-41). Ambos conjuntos se clasifican para el Campeonato de España de la categoría.

A la final ha asistido el Presidente de la FAB, Antonio de Torres, el Vicepresidente y Delegado de la FAB en Huelva, Jose Luís Pena y el Director Técnico, Jesús Martín «Hugo».

Deja un comentario