CD RAMÓN Y CAJAL-UGR EN BUSCA DEL ASCENSO A LF-2.

DESDE HOY VIERNES Y HASTA EL DOMINGO LAS LEONAS TRATARÁN DE REPETIR EL ÉXITO DE LA PASADA CAMPAÑA Y CONSEGUIR UN NUEVO ASCENSO A LF-2. SU RIVALES SYNGENTA CB ALMERÍA, CÁDIZ CB GADES Y LAS CANARIAS DEL CD MAGES TIAS.

Las chicas de Quique Gutiérrez, tras proclamarse hace un mes Campeonas de Primera Nacional Femenina en Almería en una gran final ante el conjunto anfitrión vuelven a tierras almerienses para desde hoy viernes y hasta el domingo luchar por repetir el éxito de la pasada campaña y conseguir el ascenso a LF-2.

Las granadinas cuentan con la ausencia de una jugadora habitual como Laura Arrojo, pero se ha desplazado a la ciudad vecina para intentar dar la sorpresa de nuevo y superar a los dos equipos andaluces que también entran en competición, como el conjunto anfitrión del Syngenta CB Almería, y gran favorito para conseguir el título, y las gaditanas de Cádiz CB Gades. 

Además como campeón canario esta el CD Magec Tías de Lanzarote, conjuntos desconocidos que siempren rinden a un alto nivel y que será otro escollo importante, además del primer rival de esta fase de ascenso, hoy viernes a partir de las 18:30.

Estos cuatro equipos tratarán de conquistar el primer puesto de esta liguilla que les permita subir de categoría de cara a la temporada venidera. Controlar la ansiedad y manejar la plantilla para evitar el cansancio en una competición tan corta y tan intensa serán unas de las claves de la competición.

Todos los partidos se disputarán en el Pabellón Moisés Ruiz, y el calendario y horario de los partidos es el siguiente:

– Viernes 19 de mayo:

18:30 h.- C.D. Ramón y Cajal UGR (Roja) – C.D. Magec Tias (Negra) (00-00)
20.30 h.- Syngenta CB Almería (Roja) – Cádiz CB Gades (Blanca) (00-00)

– Sábado 20 de mayo:

18:30 h.- Syngenta CB Almería (Blanca) – C.D. Ramón y Cajal UGR (Azul) (00-00)
20.30 h.- C.D. Magec Tias (Roja) – Cádiz CB Gades (Azul) (00-00)

– Domingo 21 de mayo:

10:00 h.- Cádiz CB Gades (Blanca) – C.D. Ramón y Cajal UGR (Roja) (00-00)
12.00 h.- Syngenta CB Almería (Roja) – C.D. Magec Tias (Negra) (00-00)

Deja un comentario