CAJAMAR CD URCI ALMERÍA EN CHICOS Y CÓRDOBA BM EN CHICAS TRIUNFADORES/AS DEL CAMPEONATO DE ANDALUCÍA INFANTIL DE BALONMANO 2017

BM VELETA LA ZUBIA FEMENINO HA TERMINADO CUARTO AUNQUE VUELVE CON EL TROFEO AL JUEGO LIMPIO Y SE GANA EL DERECHO A PARTICIPAR EN EL PRÓXIMO CAMPEONATO DE ESPAÑA DE LA CATEGORÍA.
 
Tras la finalización del Campeonato de Andalucía Infantil La Fase Final, que se ha desarrollará del 3 al 7 de Mayo de 2017, en la provincia de Almería, concretamente, en los Municipios del Ejido, Adra, Balerma, Berja y Dalias, se realizó la correspondiente entrega de trofeos a los equipos triunfadores.

Notable actuación de BM Veleta La Zubia en el Campeonato de Andalucía de Balonmano Infantil Femenino, que finalmente acabó en cuarta posición, y ya piensa en el Intersector de España de la categoría.

El inicio del encuentro por el bronce ante BM Ciudad de Algeciras, no le fue muy favorable a las veleteñas. Les pasó factura los errores no forzados y el poco acierto de cara a portería.

A pesar de la gran reacción de las pupilas de Rafa Mancilla en el segundo periodo, no pudieron cerrar la remontada y cedió ante las algecireñas por 13-19.

Categoría Masculina:
1º Cajamar CD Urci Almería “A”
2º Academia Óptima Málaga Norte
3º Clínica Dental Torres BM Los Dólmenes “A”
4º BM Ciudad de Algeciras
Categoría Femenina:
1º Córdoba BM
2º Academia Óptima Málaga Norte.
3º BM Ciudad de Algeciras
BM Veleta La Zubia
Los ganadores a Juego Limpio, han sido, BM Ciudad Algeciras, en categoría masculina, y BM Veleta La Zubia, en la femenina.
El acto contó con la participación de D. Alfredo Valdívia (Delegado Territorial en Almería de la Consejería de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía) y Dª María José Martín (Concejala del Excmo. Ayuntamiento del Ejido) y D. Rafael Romera (Vicepresidente Primero de la F.A.BM).
Así mismo, han asistido, D. (Presidente de la Comisión de Juego Limpio de la F.A.BM), Guillermo Plaza (Director Técnico de la F.A.BM), así como, los Delegados Territoriales de la F.A.BM en, Granada (D. José Manrique), Málaga (D. Raúl Romera), Córdoba (D. Ignacio del Castillo) y Huelva (D.Antonio de Haro).

Deja un comentario