BOGA NO ENTRENA CON EL GRUPO PERO PODRÍA ESTAR ANTE EL RCD ESPANYOL.

EL GRANADA SIGUE PREPARANDO EL CHOQUE DEL VIERNES ANTE EL RCD ESPANYOL MERMADO DE EFECTIVOS. LOS CHICOS DEL FILIAL JUANAN ENTRENA Y JEAN CARLOS.

La ausencia del atacante francés Jeremie Boga por un golpe fue la principal novedad en el entrenamiento del Granada este miércoles, aunque el club confía en que pueda recuperarse a tiempo para participar el viernes en el último partido de la temporada contra el Espanyol.

El equipo dirigido por el técnico inglés Tony Adams realizó esta mañana en su ciudad deportiva el penúltimo entrenamiento antes del choque ante el cuadro catalán, que será el último que juegue en Primera tras seis temporadas al estar ya desde hace semanas descendido matemáticamente a Segunda.

Boga no entrenó al mismo ritmo que sus compañeros después de que ayer martes sufriera una contusión en la zona interna de la rodilla derecha, con molestias en el ligamento lateral interno.

El club indicó a los medios que el galo “trabajó al margen para apurar su recuperación”, por lo que “su concurso no está descartado” y “podría llegar a tiempo” de disputar el partido ante el Espanyol.

Como en las últimas semanas, tampoco se ejercitaron con el grupo por lesión los defensas franceses Matthieu Saunier y Franc Tabanou ni el delantero ucraniano Artem Kravets, mientras que siguen faltando por estar con sus respectivas selecciones sub 20 el lateral ecuatoriano Pervis Estupiñán y el delantero argentino Ezequiel Ponce.

Volvieron a entrenar con el primer equipo dos jugadores del filial, los extremos Jean Carlos y el granadino Juanan Entrena, que tienen muchas opciones de ir de nuevo citados en el último partido de la temporada.

Mañana nueva sesión de trabajo, será la última de la temporada antes de partido oficial, como de igual manera el técnico Tony Adams atenderá a la prensa en la previa a partir de las 12:30.

Deja un comentario