TONY ADAMS: “EL RESULTADO NO SE AJUSTA A LO QUE HEMOS VISTO EN EL CAMPO”.

EL BRITÁNICO CREE QUE SU EQUIPO LO INTENTO, QUE HAY QUE MEJORAR EN DEFENSA PERO QUE SÍ CONSIGUIÓ LA REACCIÓN DE ALGUNOS FUTBOLISTAS Y ASEGURA QUE LLEGARÁ LA MEJORÍA EN TODOS.

SIGUE AQUÍ LA RUEDA DE PRENSA AL COMPLETO.

El entrenador del Granada, el inglés Tony Adams, cree que la derrota sufrida esta noche por 0-3 ante el Celta “no se ajusta” a lo que se vio “en el campo” y reconoció que su equipo lo intentó “todo” pero que tiene que “mejorar en aspectos como la defensa”.

Adams explicó en la rueda de prensa posterior al partido que le gustaría “haber tenido más entrenamientos con los jugadores” aunque piensa que sí consiguió “reacción” en algunos futbolistas y que “poco a poco llegará la mejoría en todos”.

“Creo que todo el mundo en Granada está sufriendo, es una situación difícil y no es un momento agradable, pero creo que el resultado no se ajusta a lo que hemos visto en el campo porque hemos tenido nuestras opciones”, explicó.

“Lo hemos intentado todo pero tenemos que mejorar aspectos como la defensa. Va a ser muy difícil cambiar la mentalidad y la confianza de los jugadores pero es lo que voy a intentar, que el equipo trabaje como grupo, como ha hecho el Celta”, añadió Adams.

El inglés no quiere hablar de permanencia o no porque “a estas alturas de temporada” sólo van “partido a partido” y ya están “centrados” en el siguiente encuentro frente al Sevilla.

Adams dijo que no está asustado “por la posibilidad de que el equipo baje a Segunda” y que va a dar “la cara por los jugadores” deseando que haya “unión entre el equipo y la afición”.

“Soy consciente de la situación y de lo que siente la afición, pero este club tiene un buen futuro, este es un proyecto sólido, a largo plazo y se quiere construir un club de fútbol de verdad”, agregó.

BERRIZO: “LA DIFERENCIA FUE ANÍMICA”.

El entrenador del Celta, el argentino Eduardo Berizzo, dijo tras el triunfo por 0-3 logrado este domingo por su plantel ante el Granada en el Estadio Nuevo Los Cármenes que “la diferencia” que hubo en el choque fue “anímica” entre “un equipo lanzado y otro atenazado”.

Berizzo se mostró en la rueda de prensa posterior al choque “muy satisfecho por la actuación de muchos jugadores que aprovecharon su oportunidad” y añadió que pueden “presumir de plantilla amplia”.

“La importancia del equipo no habitual nos ha mantenido en las tres competiciones, el aprendizaje de esta temporada ha sido cuidar mucho al que no juega, hubo un gran acierto en encontrar justicia y motivación en el que no juega. Podemos ganar a cualquiera con cualquier jugador que el entrenador escoja”, afirmó al respecto.

“El partido fue más cómodo de lo que esperábamos ante un rival que está golpeado anímicamente”, reconoció el técnico, para quien “la diferencia que hubo en el choque fue anímica entre un equipo lanzado y otro atenazado”.

“El partido nos permitió jugar más de la cuenta y cuando eso sucede el talento de nuestros atacantes inclina la balanza a favor”, agregó el técnico quien cree que el 0-2 les hizo “dueños totales” de un choque en el que no perdieron el control “en ningún momento”.

El argentino calificó el triunfo como “necesario” porque no dejan “de correr por un puesto europeo” y dijo que ahora toca “descansar pensando en el jueves”.

“El jueves tenemos toda la ilusión puesta en un objetivo que venimos peleando con mucho esfuerzo y sacrificio, jugamos un partido histórico con energía y emoción contenida. Tenemos que creernos que somos capaces de meter al Celta en semifinales, puede ser cierto si seguimos creyendo en el sueño”, dijo sobre el choque ante el Genk.

Deja un comentario