CD PRESENTACIÓN CONOCE A SUS RIVALES EN EL CTO. ESPAÑA JUNIOR FEMENINO.

El Campeonato de España Junior Femenino se disputará en las localidades de la mariña lucense, Burela, San Ciprián y Viviero ya tiene calendario, después del sorteo celebrado en la mañana del martes.
 
La cita será en Lugo, del  7 al 13 de mayo. Una semana de baloncesto femenino de formación en una de las tierras con más tradición de este deporte. Los 32 mejores equipos de la categoría (faltan por decidir algunos en fases autonómicas que se disputarán en los próximos días), se reunirán durante una semana para determinar el mejor equipo de la temporada.
 
El CD Presentación de Granada, que terminó segundo en el Campeonato de Andalucía,  ya conocen a sus rivales del Campeonato de España y cuál será el calendario de juego definitivo para la cita nacional, que se va a celebrar en las localidades lucenses de Burela, San Ciprián y Viveiro del 07 de mayo al 13 de mayo.
 
Las amarillas estarán dentro del Grupo E junto a los equipos de Carlomar Torrelovega (1º de Cantabria), Campus Promete de Logroño (1ª La Rioja) y aún por definir el 3º de la fase de Cataluña. Los partidos los disputará en la ciudad de Viveiro.
 
 
Los tres primeros clasificados de los Grupos A, B, C y D, más los líderes de los Grupos E, F, G y H se clasificarán para octavos de final, con los 16 mejores equipos disputando eliminatorias directas hasta la final.
 
El calendario para las amarillas ha quedado como sigue, en la fase de grupos: TODO EL CALENDARIO
 
1ª Jornada (domingo 07 de mayo)
14.00 h. 3º Cataluña – PRESENTACIÓN GRANADA (00-00)
 
2ª Jornada (lunes 08 de mayo)

14:00 h. PRESENTACIÓN GRANADA – Campus Promete Logroño (00-00) 

 
3ª Jornada (martes 09 de mayo)

16.15 h. Carlomar Torrelavega – PRESENTACION GRANADA (00-00)

Deja un comentario