ALMUÑÉCAR DISFRUTA YA DEL CTO. ANDALUCÍA ALEVÍN DE F-8.

Primera jornada del Campeonato con los triunfos de Almería, Cádiz y Sevilla, junto al empate entre Granada y Málaga, ofrecido en directo por Futbolandaluz.tv.
 
Almuñécar dio el “pistoletazo” de salida a la XXII edición del Campeonato de Andalucía de selecciones provinciales alevín de fútbol 8, que terminó con los triunfos de Almería sobre Jaén en el grupo A; de Sevilla sobre Córdoba en el grupo B y de Cádiz ante Huelva en idéntico grupo.
 
Fue una primera jornada óptima en lo climatológico y lo futbolístico por el juego ofrecido por los jugadores alevines y el “festival” de goles con 15 goles marcados en los cuatro partidos.
 
Casi un centenar de jugadores de las ocho provincias andaluzas dieron lo mejor de sí en este primer día de competición celebrado en el estadio municipal Francisco Bonet.
 
El panel de resultados, así como el resto del calendario de partidos ofrecidos en directo por Futbolandaluz.tvrfaf.es es el siguiente:
 
Viernes 31 de marzo
 
Grupo A Almería 4 – Jaén 1
Grupo B Córdoba 1 – Sevilla 3
Grupo A Granada 0 – Málaga 0
Grupo B Cádiz 4 – Huelva 2
 
Sábado 1 de abril
 
Grupo B 10.00 h. Huelva-Córdoba
Grupo B 11.00 h. Sevilla-Cádiz
Grupo A 12.00 h. Jaén-Granada
Grupo A 13.00 h. Málaga-Almería
 
Grupo B 16.30 h. Sevilla-Huelva
Grupo B 17.30 h. Córdoba-Cádiz
Grupo A 18.30 h. Málaga-Jaén
Grupo A 19.30 h. Granada-Almería
 
Domingo 2 de abril
 
10.30 h. Tercer y cuarto puesto.
12.00 h. Final
 
El  Campeonato de Andalucía de selecciones provinciales alevín de fútbol 8 ha contado con la presencia del presidente-delegado de la RFAF en Granada, José Manuel Molina Maza como anfitrión; los vicepresidentes adjunto y del área deportiva, Pablo Lozano y José María Prados, y los presidentes-delegados de Cádiz, Huelva, Málaga, Sevilla, Antonio Bernal, José Antonio Fernández, Miguel Sánchez y Pedro Borrás.
 

Deja un comentario