SAUNIER COMPLETA EL ENTRENAMIENTO DE HOY CON EL GRUPO.

DESPUÉS DE PERDERSE CINCO PARTIDOS DE LIGA EL FRANCÉS QUE SE HABÍA CONVERTIDO EN UN FIJO EN LA LÍNEA DEFENSIVA DE ALCARAZ PUEDE RECIBIR EN BREVE EL ALTA MÉDICA Y JUGAR ANTE EL ATCO. DE MADRID.

El central francés del Granada, Matthieu Saunier, ha realizado este martes todo el entrenamiento al mismo ritmo que sus compañeros tras varias semanas ejercitándose en solitario por una elongación muscular, aunque aún no tiene el alta médica.

Saunier se ha perdido los cinco últimos encuentros de Liga del Granada por una elongación en el aductor mediano de su pierna derecha de la que ya parece recuperado.

 

El cuerpo técnico rojiblanco confía en que el jugador pueda tener al alta médica en breve y estar disponible para el choque del próximo sábado ante el Atlético de Madrid.

En el entrenamiento que los andaluces han efectuado esta mañana en su ciudad deportiva no han estado presentes el lateral francés Dimitri Foulquier ni el medio griego Panagiotis Kone, que se siguen recuperando de molestias en la cadera y de una sobrecarga muscular, respectivamente, informó el club a los medios.

Los jugadores granadinistas se ejercitaron este martes en la Ciudad Deportiva en la que fue la segunda sesión de la semana que comenzó con un circuito físico diseñado por el preparador físico, Miguel Ángel Campos y en el que participaron todos los futbolistas de campo disponible. En otra zona, Roberto Navajas -el preparador de porteros- organizó una sesión de alta exigencia física para los cancerberos.

La plantilla que dirige Lucas Alcaraz realizará su entrenamiento de mañana miércoles en el Estadio Nuevo Los Cármenes, escenario en el que también se ejercitará el viernes por la tarde, en la previa del choque ante el Atlético de Madrid.

Deja un comentario