PREVIA JORNADA 30 EN GRUPO IX DE 3ª DIVISIÓN PARA LOS GRANADINOS.

LA JORNADA PARA LOS NUESTROS SERÁ ÍNTEGRAMENTE EN DOMINGO CON DOS GRANDES DERBIS, UN INTERESANTE ATARFE-ANTEQUERA Y DOS SALIDAS DURAS PARA LOJA Y HUÉTOR VEGA.

Este domingo se jugará la trigésima jornada en el Grupo IX de Tercera División y los equipos granadinos seguirán luchando por acercarse a los objetivos que tienen por delante en esta ya recta final del campeonato.

Aunque al sábado se adelanta el encuentro entre River Melilla y Torredonjimeno, de gran interés para los equipos de la zona baja, la jornada para los nuestros comienza en la matinal del domingo a partir de las 12 de la mañana en la que entrarán en liza el Atarfe Industrial y el Loja CD.

Los atarfeños reciben a un complicadísimo Antequera, segundo clasificado y que llega de manera totalmente antagónica a la que se encuentran los de Carlos María Rodríguez. Los malagueños parecen haberse recuperado en las últimas jornadas y suman tres victorias en sus tres últimos partidos, con once goles a favor y ninguno en contra, mientras que los atarfeños, desde la marcha de Rafita no han vuelto a ganar, un empate en interinidad y dos derrotas con el nuevo técnico. Por tanto sería el momento ideal para volver a la victoria y de paso dar un paso de gigante hacía la salvación definitiva. 

A la misma hora pero el complicado Vivar Téllez de Vélez Málaga, el convulso Loja CD visitará al Vélez CF en un duelo ya histórico en la competición y donde los lojeños tienen mucho en juego ya que están jugando por alcanzar los play offs de ascenso. Tras conocerse los motivos de la salida de cuatro jugadores del club granadino, la mejor noticia en el aspecto deportivo será la vuelta del veterano Jorge Pina al centro del campo del equipo de Funes. El triunfo será complicado pero necesario para intentar seguir en la lucha en la zona alta. El Vélez pierde para el choque por sanción a Barragán pero recupera a Arturo y Mosquera. Javi Guerra volverá a ser el peligro arriba que deberá atar bien la formación lojeña.

Ya por la tarde esperan dos derbis muy interesantes, uno en el Miguel Moranto entre el Huétor Tájar y el Guadix donde los panciverdes se juegan todas sus opciones por seguir en la pelea por los play offs, por lo que cualquier otro resultado que no sea la victoria sería negativo para sus intereses. Enfrente un Guadix con el trabajo a falta de nueve jornadas para el final de la competición prácticamente hecho y que jugará sin ningún tipo de presión. Los locales no podrán contar con Alberto expulsado el pasado fin de semana. El choque arrancará a las cinco de la tarde.

A la misma hora y antes del último derbi que cierre la jornada, el Huétor Vega de ‘Rizos’ tiene una salida muy complicada hasta tierras malagueñas donde le espera la UD San Pedro sumergida en su mejor momento de juego y resultados de la temporada que les ha llevado a la octava posición. Los hueteños viajan ilusionados por conseguir algo positivo y seguir sumando en su intento por evitar el descenso.

Para cerrar la jornada el Escribano Castilla de Motril acogerá podemos decir que unos de los derbis provinciales mas importantes, CF Motril contra UD Maracena, dos equipos granadinos que ahora distan bastante en la tabla y que llegan al duelo con objetivos opuestos. Los blanquiazules que recuperaron la semana pasada la cuarta plaza y viven en puestos de play offs reciben a un Maracena que lucha por evitar el descenso y que solo tiene a cuatro puntos. Será sin duda un gran partido de fútbol con dos equipos que gustan de jugar el balón y buscar la portería contraria. 

Será sin duda un duelo importante donde ambos se juegan tres puntos importantes y que seguro atraerá a un gran numero de aficionados al fútbol de la provincia.

JORNADA 30 – 12/3/2017
C.F. Motril
D-18:15 U.D. Maracena
Dos Hermanas San A.
D-18:15 C.D. Rincón
River Melilla C.F.
S-13:00 UDC Torredonjimeno
C.D. Huétor Tájar
D-17:00 Guadix C.F.
C.D. El Palo
D-18:00 C.D. Alhaurino
Alhaurín de la Torre
D-12:00 U.D. Almería B
Vélez C.F.
D-12:00 Loja C.D.
Martos C.D.
D-17:00 Atlético Malagueño
Atarfe Industrial
D-12:00 Antequera C.F.
U.D. San Pedro
D-17:00 C.D. Huétor Vega

 

 

 

Deja un comentario