MERIDIANO BAZA CIERRA LA TEMPORADA ANTE ALBA IBS CB UTRERA CON FIESTA PARA LA CANTERA.

LOS DE MARIANO GARCÍA CERRARÁN UNA GRAN TEMPORADA LUCHANDO POR TERMINAR EN LA PRIMERA POSICIÓN DE SU GRUPO POR LA PERMANENCIA. EL DÍA SERÁ MUY COMPLETO PARA LA FAMILIA BASTETANA QUE CELEBRARÁ EL DÍA DE LA CANTERA CON ACTIVIDADES DESDE LAS DOCE DE LA MAÑANA.

Llega el último partido de la temporada para el Meridiano Baza en una jornada con horarios unificados, en la que el Meridiano Baza, con la permanencia ya asegurada pero con ganas de despedirse con una buena imagen ante su numerosa afición, recibe al Alba IBS de Utrera (Sevilla). 

Partido que enfrenta a los dos primeros clasificados del grupo que luchan por la permanencia. El Meridiano, con la permanencia asegurada, intentará realizar un buen partido, en parte para no desvirtuar la competición y en parte para despedirse de su afición con una nueva victoria.

Los bastetanos, líderes del grupo, presentan un bagaje positivo de 9 victorias y 4 derrotas, mientras que los de Sevilla, segundos clasificados, han sumado 8 victorias y 5 derrotas. Los de Utrera parecen estar en un buen momento de forma ya que han ganado sus últimos tres partidos. Si a esto sumamos que en el partido disputado por los dos equipos en la pista de Utrera también fue doblegado el conjunto bastetano por una diferencia de 10 puntos (70-60), hace de este un encuentro complicado para el Meridiano y de difícil pronóstico.

En el apartado de las estadísticas el Meridiano Baza presenta mejores números que su rival. Anota 70,07 puntos por partido por tan solo 62,8 puntos encajados de media. Por su parte los visitantes reciben más puntos de los que anotan (anotan 66,9 y encajan 67,07). Especial atención a Pablo Román, máximo anotador del Alba IBS con 16,6 puntos por partido y a Jordan Alexander Thomas con 14,1 puntos anotados por partido. En el lado bastetano la anotación está bastante más repartida siendo David García (Didi) el máximo anotador con 17,7 puntos de media anotados en cada partido.

DÍA DE LA CANTERA

La jornada será intensa para la familia del CB Baza, se va a realizar el Día de la Cantera. Durante varias horas se realizaran entrenamientos conjuntos de los equipos de cantera, equipo Provincial y equipo EBA. Las actividades programadas, dirigidas hacia el fomento del baloncesto, se realizarán bajo la tutela  del cuerpo técnico y de los jugadores Senior del Meridiano Baza,  que intentarán transmitir su experiencia en el mundo del baloncesto a través de ejercicios de baloncesto y juegos.

A partir de las 10:30 I Training Day donde los jóvenes canteranos tendrán la oportunidad de realizar un entrenamiento codeándose con jugadores de gran nivel que sin duda les transmitirán sus conocimientos de forma cooperativa y colaborativa.

A las 12,00h se realizará una foto de Club con todos los integrantes de los equipos del CD Baloncesto Baza.

Por la tarde partido del equipo Provincial del Meridiano Baza  ante CB Veleta a las 16,00h y del equipo EBA a las 19,00h.

 

Deja un comentario