HOY COMIENZAN LAS ACTIVIDADES EN LA FAN ZONE DEL MUNDIAL DE SN’17.

La Fun Zone de Granada comienza hoy viernes en la Plaza del Humilladero donde Skaters, patinadores, longboarders o ciclistas podrán disfrutar de las actividades que organiza el ayuntamiento con motivo de SN2017.

El Ayuntamiento de Granada, con motivo de Sierra Nevada 2017, ha preparado una Fun Zone con distintas actividades, para que desde la ciudad se pueda disfrutar también de este evento deportivo. Por ello se han previsto distintas actividades que tendrán lugar en la Plaza del Humilladero, que comenzarán hoy viernes, y que se desarrollarán durante los dos fines de semana de la competición.

     El objetivo es disfrutar de una jornada donde no solamente skaters, sino también patinadores, longboarders, ciclistas, etc., puedan mostrar e iniciar al resto de personas que se acerquen en uno de sus hobbies preferidos, además de ver en directo actuaciones musicales de grupos locales.

Hoy viernes las actividades comenzarán a las 13.30 y finalizarán a las 19.30, cuando comenzará la retransmisión sobre pantalla gigante de las finales de aerials. Desde primera hora de la jornada habrá actuaciones musicales, como las de los grupos Chorrojumo, AraAppaloosa y Trepat.

      Todos los días habrá también un circuito de patinaje amateur; una zona de freestyle; y exhibiciones acrobáticas, y finalizará cada jornada con las retransmisiones sobre una pantalla gigante de las finales de las jornada de Sierra Nevada 2017, que finalizarán el sábado 18 de marzo con la final de halfpipe.

      En la zona de freestyle los más experimentados mostrarán todo lo que saben en un raid o circuito de skate con un pequeño rail y distintos obstáculos. El circuito de patinaje consistirá en una zona donde los menos experimentados puedan iniciarse en el mundo del skate de la mano de un monitor, con un circuito simple lleno de pequeños obstáculos, como conos, picas o cuerdas. Las exhibiciones acrobáticas de los distintos días de la Fun Zone las llevarán a cabo el Club Balance y el Club Acróbatos.

Deja un comentario