CUATRO ROJIBLANCOS CON SUS SELECCIONES EN LA PRÓXIMA FECHA FIFA.

GASTÓN SILVA, KRAVETS, ‘MEMO’ OCHOA Y UCHE AGBO LLAMADOS POR SUS SELECCIONES. SULAYMAN Y SERGIO PEÑA DEL ‘B’ TAMBIÉN SON LLAMADOS.

Cuatro jugadores del Granada CF han recibido de manera oficial la convocatoria de sus selecciones de cara a los partidos internacionales de la próxima semana.

Gastón Silva viajará con Uruguay, que recibe en casa a Brasil (24 de marzo, a las 0.00h) y luego visita Perú (29 de marzo, 4.15) en partidos de clasificación para el Mundial de Rusia 2018.

El ucraniano Kravets disputará encuentro frente a Croacia el viernes 24, a las 20.45h., con el liderato del grupo 9 europeo en juego.

México tendrá doble partido por un pase para el Mundial por la Concacaf. Recibe a Costa Rica (25 de marzo, 1.50h) y luego se mide ante Trinidad y Tobago (29 de marzo, 1.00h). Ochoa defenderá su portería. 

Uche estará presente en los dos duelos amistosos que Nigeria disputará ante Senegal y Burkina Faso los próximos 23 y 27 de marzo.

También han sido citados por sus países los jugadores del Granada B Sulayman (Gambia), Sergio Peña (Perú) y Pawel (Polonia sub 20).

Deja un comentario