CB ARMILLA SE LA JUEGA EN VÉLEZ MÁLAGA, SÁBADO: 20:00.

MIENTRAS QUE IML LA ZUBIA BC Y MANZANO PROTECCIÓN GRANADA VISITAN TIERRAS CORDOBESAS EN UN DOBLE DUELO ANTE SMURRFIT KAPPA BBALL Y GALLETINO’S MONTILLA.

Faltan cuatro jornadas para cerrar la liga regular en Primera Nacional Masculina y tan solo Ecoculture CB Almería tiene garantizada su presencia dentro de los cuatro primeros, aunque Retuc Martos, CB Benahavís y CB Velez parten con cierta ventaja, aunque la gran alternativa son los chicos de Rai López, el CB Armilla.

Si ahora alguien le echa un vistazo a la clasificación verá que los espartanos armilleros están a dos victorias de la segunda, tercera y cuarta plaza, pero hay matices, como por ejemplo, que esta semana el Retuc CB Martos adelantaba un partido de la jornada 24 y superaba al colista Crisara 81-61 en el Pabellón de la Juventud.

Aunque las cuentas para que le salgan al equipo armillero son fáciles, ganar los tres partidos que le quedan antes de la última jornada donde se la jugaría a una carta con los marteños. Antes debe superar el primero de los escollos que no será fácil. Esta jornada visitará al Baloncesto Vélez, a partir de las ocho de la tarde. Los veleños han estado toda la temporada entre las primeras posiciones y son un gran equipo. En la primera vuelta pudieron llevarse la victoria del Machado Villar por 70-75, por lo que un partido completo de los armilleros les puede acercar a la victoria. El conjunto que entrena Florido también quiere la victoria para recuperar la segunda plaza y por eso durante la semana han realizado un llamamiento a la afición para tener el mejor ambiente posible en las gradas de Pabellón Municipal de Vélez Málaga. El triunfo de los armilleros también les colocaría a solo un triunfo de su rival. La entrada será gratuita por si algunos aficionados granadinos quieren acompañar a los suyos.

La jornada se completará con un doble duelo cordobés-granadino ya que tanto IML La Zubia BC como Manzano Protección se enfrentan a conjunto califas. Los de Víctor Ortega tienen un choque complicado en el Pabellón Rafael Lozano de Encinarejo, ante el Smurrfit Kappa BBall. El partido no se producirá en el escenario habitual que es Vista Alegre ocupado por otro evento. Por tanto puede ser una buena oportunidad para sorprender al conjunto que entrena Santaella. Los zubienses sin presión pueden dar la sorpresa, ya que los locales no tienen practicamente opciones de meterse entre los cuatro primeros.

Para cerrar la jornada y tras el gran fin de semana anterior con dos victorias consecutivas, los cachorros de Manzano Protección Granada afrontan con gran tranquilidad su desplazamiento hasta Montilla para visitar al Galletino’s CB Montilla el sábado a partir de las siete de la tarde. Los de Jaime Medina tratarán de conseguir una nueva victoria y terminar de la mejor manera posible en la clasificación, para demostrar que lo ocurrido en las jornadas anteriores es fruto de problemas con las lesiones.

Jornada 23 – 02/04/2017

Local     Visitante Fecha Campo
BALONCESTO VELEZ     ARMILLA BALONCESTO 01/04/2017
20:00
PABELLON CUBIERTO MUNICIPAL DE VELEZ-MALAGA
GALLETINO’S MONTILLA     MANZANO PROTECCION GRANADA 01/04/2017
19:00
PABELLON MUNICIPAL MONTILLA
CRISARA     ECOCULTURE CB ALMERIA 02/04/2017
12:30
PABELLON MOISES RUIZ
RINCON FERTILIDAD NERJA BALONCESTO     RETUC CB MARTOS 01/04/2017
20:30
PABELLON Y PISCINA CUBIERTA DE NERJA
CB MARBELLA LA CAÑADA     C.D. CLARITAS IULIA 01/04/2017
18:00
PABELLON ANTONIO SERRANO LIMA
SMURRFIT KAPPA BBALL CORDOBA     IML LA ZUBIA BASKETBALL CLUB 02/04/2017
12:30
PABELLON RAFAEL LOZANO
C.V. DEL CARMEN     C.B. BENAHAVIS COSTA DEL SOL 01/04/2017
18:30
COLEGIO VIRGEN DEL CARMEN

Deja un comentario