ASÍ FUE LA JORNADA 31 EN EL GRUPO IX DE TERCERA DIVISIÓN.

BUENA JORNADA PARA LOS NUESTROS CON LA PREVISIBLE DERROTA DEL ATARFE ANTE EL LÍDER, PERO CON LOS TRIUNFOS DE LOS TRES DE ARRIBA, HUÉTOR TÁJAR, LOJA Y MOTRIL, ESTA ÚLTIMA A CAMBIO DE LA DERROTA DEL HUÉTOR VEGA. EL GUADIX REPARTIÓ BENEFICIOS CON EL CD EL PALO. 

La cuanta atrás ya ha comenzado y cada jornada que pasa los nuestros están cada vez más cerca de su objetivo, y por tanto, la intensidad y los nerviosos están a flor de piel en cada uno de los frentes con presencia granadina. 

En esta jornada hubo grandes alegría como el holgado triunfo que consiguió el conjunto de la UD Maracena ante un DH-San Andrés, un 6-2 que llena de optimismo a los chicos de Joseba Aguado que ponen más distancia con el descenso tras el empate en el duelo entre Alhaurino y Alhaurín de la Torre. Seis son los puntos que le separan y por tanto a falta de siete jornadas puede ser una renta suficiente. Destacar el hat trick de Antonio López al que acompañaron Manu, Antonio Molina y Garrido. 

Quien también sumo tres puntos importantes fue el conjunto de Funes. El Loja CD despachó en un buen partido a perseguidor en la clasificación el Martos CD con un claro 2-1, que le permite seguir en la pelea por la cuarta posición con los otros dos conjuntos granadinos Motril y Huétor Tájar. Los goles fueron obra de Jorge Pina y Diego en el arranque de la segundo mitad, ya con los marteños con diez jugadores por la expulsión de su portero Jorge Sánchez. De esta manera los lojeños suman su séptimo triunfo consecutivo en casa.

Un lance del choque ayer en Las Viñas. Foto: Twitter.

En el duelo en Las Viñas entre Huétor Vega y CF Motril el gato al agua se lo llevaron los costeros por la mínima, un 0-1 que materializó Fran Hernández en el m.57 de partido. El choque bien pudo por méritos de unos y otros acabar en empate, pero los locales que en la segunda mitad hicieron méritos al menos para rescatar un punto no pudieron superar la meta motrileña. Este resultado deja a los de Manuel Moreno ‘Rizos’ con 34 puntos, igualados con la UD Maracena y con seis de ventaja respecto al descenso. Por su parte, los blanquiazules siguen su buen momento de resultados y permanecen en la cuarta posición.

Los que poco pudieron hacer ante el líder fueron los hombres de Carlos M.Rodríguez que cayeron por un claro 3-0 ante un líder que sigue intratable. En principio los atarfeños deben amarrar alguna victoria en casa para garantizar su presencia en la categoría una temporada más ya que actualmente están con siete puntos de ventaja sobre el Alhaurino.

Un partido sin mucho historia fue el que se jugó en el Municipal accitano entre el Guadix y el CD El Palo y que termino con reparto de puntos ya que ninguno de los dos equipos fue capaz de perforar la meta rival. Lo tienen ambos equipos todo prácticamente hecho esta temporada.

Para terminar la noticia más agradable fue la remontada que ejecutó el conjunto de Germán Crespo en el Matías Prats de Torredonjimeno donde los toxirianos se adelantaron en el marcador en el m.24 de juego por mediación de Carrillo, pero ya en la segunda mitad, los panciverdes consiguieron primero empatar con un gol de Joaquín a los cinco de la reanudación, para sentenciar el partido once minutos después con un segundo gol obra de Jorge Díaz. Poco después su rival se quedó con diez por la expulsión por doble amarilla de Miguelín, y sentenció a nueve minutos del final con un gol de Manu Daza, 1-3, y las opciones de play offs siguen intactas. 

Del resto de la jornada destacar que tanto Antequera, como Almería B consiguieron vencer en sus respectivos frentes y mantienen la ventaja con los tres granadinos perseguidores. Por abajo las tablas en el duelo entre Alhaurino y Alhaurin de la Torre favoreció los intereses de los nuestros que pelean en la zona baja, al igual que la derrota del River Melilla en el Rincón.

JORNADA 31 – 19/3/2017
C.D. Huétor Vega
0 – 1 C.F. Motril
U.D. Maracena
6 – 2 Dos Hermanas San A.
C.D. Rincón
2 – 0 River Melilla C.F.
UDC Torredonjimeno
1 – 3 C.D. Huétor Tájar
Guadix C.F.
0 – 0 C.D. El Palo
C.D. Alhaurino
2 – 2 Alhaurín de la Torre
U.D. Almería B
3 – 1 Vélez C.F.
Loja C.D.
2 – 1 Martos C.D.
Atlético Malagueño
3 – 0 Atarfe Industrial
Antequera C.F.
1 – 0 U.D. San Pedro
 
CLASIFICACIÓN GENERAL
 
  Equipo J G E P GF GC DG PT S
1
Atlético Malagueño
5 74  
2
Antequera C.F.
6 60  
3
U.D. Almería B
6 60  
4
C.F. Motril
5 56  
5
C.D. Huétor Tájar
8 56  
6
Loja C.D.
6 54  
7
Martos C.D.
8 47  
8
C.D. Rincón
8 47  
9
U.D. San Pedro
10 43  
10
Guadix C.F.
9 42  
11
C.D. El Palo
8 41  
12
UDC Torredonjimeno
6 36  
13
Vélez C.F.
6 36  
14
Atarfe Industrial
11 35  
15
C.D. Huétor Vega
13 34  
16
U.D. Maracena
7 34  
17
River Melilla C.F.
8 32  
18
C.D. Alhaurino
7 28  
19
Dos Hermanas San A.
6 24  
20
Alhaurín de la Torre
9 15

 

Deja un comentario