ADRIÁN RAMOS CASI DESCARTADO PARA EL CHOQUE EN EL MOLINÓN.

EL ATACANTE ADRIÁN RAMOS CON UNA LESIÓN MUSCULAR DE GRADO I EN EL ADUCTOR MEDIANO DE SU PIERNA IZQUIERDA TIENE MUY COMPLICADO LLEGAR A LA CITA ANTE EL SPORTING.

EL GCF MÁS TRANSPARENTE. El Granada CF ha aumentado su nivel de transparencia institucional en los últimos meses. Así ha quedado avalado por Transparency International España, que otorga al club rojiblanco nueve puntos más de nota en 2016 respecto al año anterior. El informe, conocido como el Índice de Transparencia de los Clubes de Fútbol (INFUT), sitúa al Granada CF con una calificación de 76,7 sobre 100, casi cinco puntos por encima de la media de los equipos de Primera división.

El delantero colombiano del Granada, Adrián Ramos, sufre una lesión muscular de grado I en el aductor mediano de su pierna izquierda que le convierte en baja probable para el partido que los rojiblancos disputarán el próximo domingo contra el Sporting de Gijón.

Las pruebas médicas a las que ha sido sometido este lunes el atacante, que se lesionó en la segunda parte del partido del pasado sábado ante el Atlético de Madrid, han confirmado esta lesión que, según el parte médico ofrecido por el club, está «pendiente de evolución clínica».

 

Pese a ello, y dado el tiempo de recuperación de este tipo de lesiones, parece complicado que Adrián Ramos pueda recuperarse a tiempo de estar disponible para el decisivo choque que los nazaríes jugarán el domingo en Gijón.

Además de Ramos, no ha participado en el entrenamiento que el Granada ha completado en su ciudad deportiva el medio griego Panagiotis Kone, quien se recupera de una sobrecarga en el recto anterior de su pierna derecha y también se mantiene «pendiente de evolución clínica».

Completa el parte médico rojiblanco el medio brasileño Andreas Pereira, quien este lunes ha recibido tratamiento fisioterápico al estar aquejado de una contusión costal con contractura dorso-lumbar.

El Granada CF inició la semana de entrenamientos de cara a la visita al campo del Sporting (domingo, 18.30h). Los que fueron titulares el sábado hicieron trabajo específico de gimnasio. El resto del equipo realizó tareas con balón en diversos rondos, ejercicios de conducción y presión o finalización de jugada dos contra dos. Cerró la mañana con un partidillo.

Los jugadores del filial Luis Suárez y David Robador reforzaron a la primera plantilla durante esta jornada.

SIN WAKASO


El jugador con el que no podrá contar seguro el técnico rojiblanco Lucas Alcaraz será el centrocampista ghanés Wakaso Mubarak, que fue expulsado en el tiempo de descuento del encuentro del pasado sábado ante el Atlético Madrid. A pesar de la expulsión el jugador al ver la primera amarilla ya se perdía también el duelo en Asturias ya que antes del partido contaba con cuatro amarillas y hubiese cumplido ciclo de amonestaciones. 

El centrocampista estaba siendo pieza básica e indispensable en el centro del campo de los rojiblancos, su fuerza física, su calidad al primer toque y su determinación en ataque, estaban sustentando al equipo, que esperemos no lo echen de menos en El Molinón en una gran final para los granadinos. 

Quien será su sustituto, Sergi Samper, Angban, Hongla, Andreas Pereira, difícil decisión para el técnico granadino que debe buscar una pareja de baile adaptada a Uche Agbo.

Deja un comentario