8 MEDALLAS PARA LA ESGRIMA GRANADINA EN LA III COPA AUTONOMICA DISPUTADA EN UTRERA.

DE LAS OCHO MEDALLAS SEIS FUERON PARA ESGRIMA MARACENA Y DOS PARA SALA DE ARMAS. DESTACAR EL DOBLE ORO DE VALERIE SAMAYOA.

Utrera debutaba como sede para la organización de competiciones oficiales del circuito andaluz de Esgrima, la Federación Andaluza de Esgrima en el cumplimiento de su obligación de difundir y apoyar a la esgrima federativa andaluza, adjudicó la organización de la III Copa del calendario a Utrera con la intención de potenciar al club de reciente creación en la ciudad.

La competición se desarrolló en las modalidades de Espada y Florete en las categorías Infantil, Cadete, Junior y Sénior.

Los puestos en los pódium cada vez son más difíciles de conseguir, pero la escuadra de Granada se trae 8 metales: Seis medallas son para el incombustible Club de Esgrima Maracena, con los dos Oros de Valerie Samayoa en las categorías cadete y Junior, un triplete de bronce que le sabe a poco para Claudia Prados, en cadete, Junior y Senior, y la plata de Jose Manuel Rojas en infantil, las otras dos preseas son para Jesús Lopez, plata en junior y el bronce de Carmen Ortega en infantil del Club Sala de Armas.

Deja un comentario