RAFAEL RODRÍGUEZ ‘RAFITA’ DEJA DE SER ENTRENADOR DEL ATARFE INDUSTRIAL.

EL TÉCNICO GRANADINO HA PRESENTADO LA DIMISIÓN IRREVOCABLE POR MOTIVOS FAMILIARES A LA DIRECTIVA ATARFEÑA  QUE AHORA ESTA MANOS A LA OBRA PARA ENCONTRARLE UN SUSTITUTO.

El Atarfe Industrial que preside Fernando Moreno ha recibido una noticia que nadie podía esperar, su técnico, Rafael Rodríguez ‘Rafita’ presentó ayer una carta de despedida por la cual anunciaba su decisión de «causar baja como entrenador del primer equipo».

La decisión que esta tomada de «manera meditada» y « por el bien del club«, se debe «a motivos familiares«, según explica el jugador en la misiva. En la misma agradece el esfuerzo de la plantilla y el trabajo de la directiva y dirección deportiva del club, así como no olvida a los siete componentes de su cuerpo técnico.

Concluye deseando al club y a sus aficionados «lo mejor» en el futuro y que la permanencia se consiga una temporada mas.

‘Rafita’ deja al conjunto verdiblanco en una situación extraordinaria, después de 26 jornada en el puesto 13º con 33 puntos, diez puntos de ventaja sobre el descenso, cuya última posición ocupa el Alhaurino (23 puntos), y con un balance de ocho triunfos, nueve empates y nueve derrotas. 

Ahora la directiva verdiblanca trabaja para encontrar un sustituto ideal que se haga cargo del equipo por lo menos hasta el final de temporada y pueda concluir con éxito el trabajo realizado hasta la fecha, que no seria otro que lograr cuanto antes la permanencia matemática del equipo en el Grupo IX de Tercera División.

CARTA DESPEDIDA DE ‘RAFITA’

Al Atarfe Industrial quiero comunicar de manera oficial mi decisión de causar baja como entrenador del primer equipo es la presente temporada 2016/17.

Pretendo dejar claro que esta decisión está tomada de manera meditada y siempre por el bien del club.

Quiero expresar que en el ámbito personal y deportivo siempre me han movido unos valores y principios fuertemente afianzados y que este momento no puedo olvidar.

Dentro de estos principios está mi familia como pilar fundamental, por lo que atendiendo a ese principio fundamental, en estos momentos, debo tomar esta triste decisión, siempre, como anterioremnte me refiero por el bien del club y del equipo.

Acordarme en primer lugar de nuestros 22 jugadores, que durante la temporada han dado un rendimiento del 120%, tanto a nivel de trabajo como de COMPROMISO con el equipo, un equipo muy joven y con jugadores de mucha proyección.

A la directiva y dirección deportiva del Atarfe Industrial, a la cabeza de Fernando su presidente, por la confianza plena en nuestro trabajo desde el primer minuto, siempre presente en lo bueno y, sobre todo, en los malos momentos que ha podido atravesar el equipo. El presidente ha sido un ejemplo de dirección de club incluso con las dificultades que presenta el dirigir un club actualmente en esta categoría.

Por último resaltar a los 7 componentes del Cuerpo Técnico del Atarfe Industrial 2016/2017, sólo tengo palabras de elogio y reconocimiento a su labor, profesionalidad, compromiso y ganas de mejorar las cuales me han contagiado durante esta temporada.

Desear al Atarfe Industrial y a sus aficionados lo mejor para lo que resta de temporada, seguro que alcanzará el objetivo fijado al empezar la misma, que no es otro que la permanencia una temporada más en esta categoría.

Deja un comentario