LUCAS ALCARAZ: «HA SIDO UNA SEMANA DIFÍCIL PARA TODOS, AHORA VUELVE LA ILUSIÓN».

EL ENTRENADOR GRANADINO MÁS FELIZ QUE DE COSTUMBRE DIO LAS GRACIAS POR EL APOYO DE LA AFICIÓN A PESAR DEL MAL PARTIDO DEL PASADO LUNES. AHORA ESPERA QUE EL EQUIPO PUEDE TOMAR REGULARIDAD EN SUS ACCIONES.

El entrenador del Granada CF Lucas Alcaraz dijo que con el triunfo logrado por su equipo esta noche ante el Real Betis en el Estadio Nuevo Los Cármenes (4-1) volvía “la ilusión” después de haber vivido “una semana difícil” tras ser goleados el pasado lunes en Eibar (4-0).

Habíamos fallado a nuestra afición y ellos nos han recibido con todo el cariño para intentar ayudarnos, y el equipo ha sido capaz de imprimir todo lo necesario para ganar. Ha sido una semana difícil para todos por el descorazonamiento del lunes y ahora vuelve la ilusión”, explicó Alcaraz en la rueda de prensa posterior al choque.

El técnico se mostró “contento” con “el derroche y la solidaridad” de los suyos, añadiendo que cuando cogieron “el sitio” empezaron “a robar y a ser verticales” y que “cuando creas ocasiones y marcas goles ya juegas con más tranquilidad”. “Queríamos tener el partido en el campo de ellos, apretar, ser verticales, y todas esas situaciones las hemos interpretado bien”, agregó el entrenador rojiblanco, aclarando que su equipo se siento “más cómodo” para hacer esas cosas con una defensa de tres centrales y dos carrileros.

El preparador afirmó que era “importante” ganar para meter presión a los rivales directos que tiene que jugar después en esta jornada y reconoció que lo que ahora le falta a su equipo es “alcanzar la regularidad”.
 
Alcaraz destacó a Hongla, «tiene condiciones y desparpajo suficiente para jugar en Primera división. Ha hecho un partido difícil en cuanto a la responsabilidad de hoy«. 
 
Para el técnico granadino, la expulsión de Andreas Pereira es un contratiempo «nos merma mucho. Perder a un jugador que sabes a ciencia cierta que te va a aguantar los tres partidos en una semana es una contrariedad«. 

VÍCTOR SÁNCHEZ DEL AMO: «PEDIMOS DISCULPAS, HEMOS ESTROPEADO EL FIN DE SEMANA A LA AFICIÓN».

El entrenador del Betis, Víctor Sánchez del Amo, pidió «disculpas» a la afición verdiblanca porque le han «estropeado el fin de semana» después de que su equipo no estuviera esta noche «a la altura» en la derrota sufrida por 4-1 ante el Granada en el Estadio Nuevo Los Cármenes.

«Hemos ido a pedir disculpas tras el partido a la afición que se ha desplazado y lo hacemos extensivo a los que se han quedado en Sevilla, no hemos estado a la altura del partido ni de las expectativas y les hemos estropeado el fin de semana», indicó Víctor en la rueda de prensa posterior al encuentro.

Víctor Sánchez del Amo obligó a sus jugadores a permanecer durante al menos 5′ en el césped y aguantar la reprimenda de la afición bética desplazada hasta Granada. Foto: ABC Sevilla

Víctor calificó el 4-1 final como «un resultado muy engañoso» y dijo que los tres primeros tantos del Granada llegaron tras «tres regalos de su equipo, errores infantiles en zona de riesgo» después de hubieran estado «bien» en el cuarto de hora inicial de encuentro.

«Al principio hemos tenido las ocasiones y hemos jugado en el campo rival, pero ha habido tres pérdidas de balón que con su acierto han sido capaces de aprovechar», añadió el técnico verdiblanco, quien aclaró que el problema de los suyos no fue «de falta de actitud o de meter la pierna».

Víctor reconoció que el 3-0 dejó al Betis «desorientado» porque los goles fueron «golpes emocionales» y que aunque en la segunda parte buscó «una variante más ofensiva» para intentar reaccionar, el tanto que buscaban para entrar en el partido «llegó muy tarde».

El técnico apuntó que desde su llegada al Betis este era el primer partido en el que estaba «decepcionado» con el rendimiento del equipo ya que no tuvieron «opciones de ganar» mientras que en todos los anteriores estuvieron «más cerca de puntuar o de ganar que de la derrota».

Deja un comentario