EL GRANADA PREPARA EN LOS CÁRMENES ‘LA FINAL’ ANTE EL BETIS.

SAUNIER CON UNA ELONGACIÓN EN EL ADUCTOR NO VA A LLEGAR PARA EL DUELO ANTE EL BETIS, COMO TAMPOCO RENE KRHIN. TRABAJARON AL MARGEN GASTÓN SILVA Y FOULQUIER AUNQUE NO HABRÁ PROBLEMAS PARA ENTRAR EN EL ONCE EL VIERNES. LOMBÁN SANCIONADO CON UN PARTIDO POR ACUMULACIÓN DE TARJETAS.

El Granada se ha ejercitado esta tarde-noche en el Estadio Nuevo Los Cármenes a puerta cerrada para preparar el encuentro del próximo viernes contra el Real Betis con la ausencia de cuatro jugadores por diferentes problemas físicos.

SANCIONADOS:

El Comité de Competición ha sancionado con un partido de suspensión por acumulación de amonestaciones a Pezzella y Dani Ceballos (Betis) y Lombán (Granada).

En el entrenamiento de esta tarde no estuvo Saunier, que sigue recuperándose de su elongación en el aductor mediano de la pierna derecha  y realizó trabajo de acondicionamiento muscular y readaptación en campo. Su concurso esta entre algodones y dada la próximidad del duelo el concurso del jugador francés se antoja casi imposible, además que forzar su presencia podría ser una mala decisión a largo plazo, ya que podría empeorar.

Por su parte, el esloveno René Krhin, que presenta una sobrecarga en el bíceps femoral de la pierna izquierda, también saltó al césped para llevar a cabo trabajo de readaptación y está pendiente de evolución clínica.

Los defensas Gastón Silva y Dimitri Foulquier realizaron un entrenamiento de recuperación programado.

El zaguero asturiano, David Lombán, recibió la quinta tarjeta amarilla de la temporada, lo que provoca un partido de sanción. De esta manera y si no hay cambio de sistema, Alcaraz, deberá utilizar al portugués Rubén Vezo acompañando en la línea de tres centrales a Ingason y Gastón Silva. Aunque también se baraja la opción de volver a la línea de cuatro atrás.

Los rojiblancos completarán mañana viernes otro entrenamiento vespertino que también se desarrollará en el Estadio Nuevo Los Cármenes y a puerta cerrada.

Deja un comentario