SIN DERBIS EN LA JORNADA 21ª DE TERCERA DIVISIÓN GRUPO IX.

SIN ENFRENTAMIENTOS ENTRE GRANADINOS DESTACAR ESTA JORNADA EL DUELO EN LAS VIÑAS DEL HUÉTOR VEGA, VITAL POR LA SALVACIÓN, ASÍ COMO LA VISITA DE LA UD MARACENA AL CAMPO DEL ANTEQUERA.

Tremenda jornada la que nos espera este fin de semana en Tercera División donde nuestros representantes no van a tener un enfrentamiento directo entre ellos.

El más madrugador de la jornada, que se jugará íntegramente en domingo será el conjunto de Roberto Cuerva, que si bien no tendrán un desplazamiento largo, si deberá estar en los campos anexos a los Juegos del Mediterráneo para enfrentarse al potente, Almería B, a partir de las 11:30. Los accitanos enganchados en la lucha por la cuarta plaza, están a solo tres puntos, pero su rival es tercero, con diez puntos más, y seguramente le pondrá las cosas muy complicados a los granadinos.

Ya a las doce de la mañana entrarán en liza hasta cuatro equipos de los nuestros. En casa actuarán Huétor Vega y Loja, mientras que ha domicilio lo harán Motril y Huétor Tájar. Los intereses en su partidos son variados, en Las Viñas, los de ‘Rizos’ tienen uno de los partidos más importantes hasta la fecha, reciben a un rival directo en la lucha por eludir el descenso, CD Alhaurino. Les separan solo dos puntos, por lo que los tres en juego son fundamentales especialmente para los nuestros. Aunque en casa le esta costando sacar los partidos, los hueteños saben que están ante una gran oportunidad para poner tierra de por medio con la zona baja, ya que los malagueños solo han vencido fuera de su estadio en una ocasión esta temporada. El equipo que mejor sepa rentabilizar sus ocasiones tendrá mucho ganado.

El Loja CD, que esta semana presentaba sus nuevas camisetas con un ‘look’ innovador, langostinos decorando la zona media baja de la misma, uniéndose así las propuestos de otros equipos de la geografía española que añadieron, jamón o brocoli a las mismas. Su rival será el conjunto toxiriano del Torredonjimeno, y al que deberá superar si quiere romper esa dinámica algo negativa que le ha llevado a perder puestos de playoffs, una victoria en las últimas cinco jornadas.

Fuera de casa el actual cuarto clasificado el CF Motril viajará hasta San Pedro de Alcantará para enfrentarse a la Unión Deportiva, con la necesidad casi total de ganar para conservar su privilegiada situación. Aunque el equipo estaba en una situación anímica envidiable su última derrota en el destierro de La Herradura, puedo haber hecho mella en los blanquiazules. Su rival aunque con dos derrotas consecutivas, en casa es fuerte y será por tanto un duro partido para los costeros.

Para acabar este horario de las doce del mediodía, el CD Huétor Tájar, rinde visita al Vélez CF en plena crisis de resultados, tres derrotas consecutivas, que puede ayudar a los amarillos a sumar tres puntos que le ayudarían a seguir en vagón de candidatos a la cuarta plaza.

La jornada por la tarde tendrá a la UD Maracena de Aguado y al Atarfe Industrial como protagonistas. A las cinco de la tarde los azulinos visitan EL Mauli de Antequera, en un choque donde hay poco que perder y mucho que ganar para los maraceneros. Los locales, son colideres, y regulares en casa, aunque el último triunfo azulino en casa les hace llegar con la ilusión de dar la sorpresa.

La jornada se cerrara a las ocho de la tarde en Atarfe, donde los verdiblancos reciben al UD Dos Hermanas-San Ándres, penúltimo clasificado y por tanto, equipo ideal para alejar dos posiciones de descenso, algo que acercaría sin duda la posibilidad de salvación a los locales. Una victoria seria sin duda el resultado ideal para los locales que cerraran la jornada.

JORNADA 21 – 8/1/2017
C.D. Huétor Vega
D-12:00 C.D. Alhaurino
U.D. Almería B
D-11:30 Guadix C.F.
Loja C.D.
D-12:00 UDC Torredonjimeno
Atlético Malagueño
D-11:30 C.D. Rincón
Antequera C.F.
D-17:00 U.D. Maracena
U.D. San Pedro
D-12:00 C.F. Motril
Atarfe Industrial
D-20:00 Dos Hermanas San A.
Martos C.D.
D-18:00 River Melilla C.F.
Vélez C.F.
D-12:00 C.D. Huétor Tájar
Alhaurín de la Torre
D-12:00 C.D. El Palo

Un comentario sobre “SIN DERBIS EN LA JORNADA 21ª DE TERCERA DIVISIÓN GRUPO IX.

Deja un comentario