MALA JORNADA PARA LOS NUESTROS EN GRUPO IX 3ª DIVISIÓN.

SOLO EL HUÉTOR VEGA CONSIGUIÓ LA VICTORIA EN UNA JORNADA ACIAGA PARA LOS NUESTROS DONDE EL HUÉTOR TÁJAR A PESAR DE EMPATAR ALCANZÓ LA CUARTA PLAZA.

Aciaga jornada para los nuestros en esta jornada 22 donde los resultados negativos han sido mayoría para los nuestros, teniendo en cuenta que el CF Motril no disputó su partido, de los seis representantes  que entraron en liza solo uno, el CD Huétor Vega fue capaz de conseguir la victoria, con dos empates los cosechados por Atarfe y Huétor Tájar y tres derrotas, UD Maracena, Guadix y Loja CD.

La jornada comenzaba muy pronto, el sábado por la mañana con el siempre complicado desplazamiento hasta el norte de África para rendir visita al River Melilla en La Espiguera y donde los verdiblancos del Atarfe Industrial consiguieron volver con un punto en su casillero gracias al empate a un gol. Se adelantaron los atarfeños con un gol de Pablo, pero al comienzo de la segunda parte los melillenses consiguieron el empate por mediación de Medina. El resultado mantiene a los atarfeños en su buen nivel de las últimas jornadas y les mantiene alejado del descenso.

Ya el domingo la jornada fue empeorando, la UD Maracena no podía superar al líder de la competición el Atlético Malagueño, y cedía por 0-2 ante los malagueños que tuvieron a Harper como bigoleador del partido. El choque fue complicado debido a la calidad del rival pero los de Joseba Aguado lucharon por intentar al menos conseguir un punto que no llegó. Segunda derrota consecutiva que deja a los azulinos al filo del descenso con 22 puntos en la posición 17ª.

Los jugadores del Huétor Vega celebrando el primer tanto del partido. Fot: Twitter.

La noticia más agradable de la jornada llegaba desde tierras malagueñas donde el Huétor Vega de ‘Rizos’ demostró que sigue gustándole más jugar fuera de casa y ante un rival directo por la permanencia como el colista el Alhaurín de la Torre fue capaz de sumar los tres puntos en juego en Los Manantiales. Se le puso pronto el marcador de cara ya que en el primer cuarto de hora los hueteños ya ganaban por 0-2 con goles de Antonio y Manolo. Pero los locales no iban a rendirse tan fácil y con un gol de Kike se fueron al descanso solo un gol abajo. En la vuelta del descanso, igualó el partido Javi Martín (2-2,m. 57). Pero reaccionaron a tiempo los visitantes y pronto volvieron a ponerse por delante en el marcador, ya de manera definitiva, con un tanto de Alberto. El Huétor Vega queda ahora en 13ª posición con 25 puntos.

Tropiezo importante del Loja CD que cedió en su salida a tierras malagueñas por 1-0 ante el CD Rincón, que se mete en la zona de arriba gracias al tanto conseguido por un granadino, Ramón Ubric, que tuvo una feliz entrada en el terreno de juego ya que en el primer balón que tocó anotó el único gol del partido. Los de Funes acusaron seguramente el esfuerzo del partido del miércoles en el campo del Atlético Malagueño, además de las bajas de Nino, Javi Pérez y Seco, todas ellas en defensa, lo que obligó al técnico lojeño a recomponer el equipo. Los lojeños ahora son sextos a dos puntos del cuarto clasificado.

Un cuarto clasificado que es el CD Huétor Tájar que a pesar del empate en el Miguel Moranto ante el Martos, le permite alcanzar puesto de playoffs, gracias al gol average particular con el propio Martos, al que los de Germán Crespo ganaron en la primera vuelta en su propio campo. El choque más esperado de la jornada no defraudo y fue muy equilibrado durante los noventa minutos. Con balones a los palos y ocasiones para los dos equipos cualquiera de los dos pudo adelantarse, pero ya en la recta final fueron los locales los que se adelantaron con un cabezazo de Raúl, pero a pesar de quedar poco tiempo, en el descuento, Oscar establecía la igualada para los marteños.

Lance del partido Rincón-Loja. Foto: Paco Castillo.

Para terminar otra derrota la sufrida en el Municipal de Guadix por los de Roberto Cuerva a manos del CD Alhaurino, en un partido extraño donde se adelantaron los locales por mediación de Fefo, pero que tras la expulsión de Enrique Felipe, vio como el rival era capaz primero de empatar el partido por medio de Lupi y de llevarse el partido en el tiempo de descuento con un tanto de Adrian que ayuda a los suyos para salir del descenso y descuelga a los accitanos de la lucha por la cuarta posición.

JORNADA 22 – 15/1/2017
Guadix C.F.
1 – 2 C.D. Alhaurino
UDC Torredonjimeno
1 – 1 U.D. Almería B
C.D. Rincón
1 – 0 Loja C.D.
U.D. Maracena
0 – 2 Atlético Malagueño
C.F. Motril
SUSP. Antequera C.F.
Dos Hermanas San A.
2 – 2 U.D. San Pedro
River Melilla C.F.
1 – 1 Atarfe Industrial
C.D. Huétor Tájar
1 – 1 Martos C.D.
C.D. El Palo
2 – 3 Vélez C.F.
Alhaurín de la Torre
2 – 3 CD Huétor Vega

 

Equipo J G E P GF GC DG PT S
1
Atlético Malagueño
4 52  
2
Antequera C.F.
4 46  
3
U.D. Almería B
5 44  
4
C.D. Huétor Tájar
6 36  
5
Martos C.D.
3 36  
6
Loja C.D.
4 34  
7
C.F. Motril
3 33  
8
C.D. Rincón
6 33  
9
C.D. El Palo
6 30  
10
Guadix C.F.
6 30  
11
Atarfe Industrial
8 29  
12
U.D. San Pedro
7 28  
13
C.D. Huétor Vega
10 25  
14
Vélez C.F.
4 25  
15
C.D. Alhaurino
5 23  
16
UDC Torredonjimeno
5 23  
17
U.D. Maracena
4 22  
18
River Melilla C.F.
7 22  
19
Dos Hermanas San A.
4 19  
20
Alhaurín de la Torre
7 13

Deja un comentario