LOMBÁN: «NO HUBO PARTIDO EN NINGÚN MOMENTO».

EL CENTRAL ROJIBLANCO Y EL CENTROCAMPISTA ANDREAS PEREIRA HABLARON A LA CONCLUSIÓN DEL PARTIDO EN EL SANTIAGO BERNABÉU.

LOMBÁN: «NO HUBO PARTIDO EN NINGÚN MOMENTO»

El central y capitán del Granada CF, Lombán, aseguró que «no hubo partido en ningún momento, ellos se adelantaron pronto por errores nuestros. Ellos además de buenos, aprovechan bien los errores, a parte que han sido infinitamente superiores todo el partido. No queda más que olvidar y pensar en el próximo fin de semana que es importante para nosotros

Venimos con una idea de partido, y pensando que lo trabajado va a salir bien y en solo nuevo o diez minutos ya te ves por debajo. Y en un campo así es difícil revertir la situación.

Nos esta costando en todo, en casa y fuera, hoy no se ha visto equipo,  y en escenarios así hay que ser más equipo que individualidades, y hay que corregir lo que hemos hecho mal y a pensar en el siguiente».

ANDREAS PEREIRA: » NOS TOCA TRABAJAR Y MIRAR AL PRÓXIMO PARTIDO».

El jugador cedido por el Manchester United aseguró en zona mixta que «todos sabíamos que hoy iba a ser un partido muy difícil, nos queda trabajar, levantar la cabeza y mirar en el próximo partido.

Ahora volver a Granada, entrenar fuerte, concentrarnos en lo que vamos hacer, y escuchar al míster y creer en su trabajo que seguro que vamos a ganar».

 

Deja un comentario