LA JORNADA 20 FUE POSITIVA PARA DOS DE LOS NUESTROS EN DH ANDALUZA.

TRIUNFO DE CASTA DEL CÚLLAR VEGA EN CASA, PUNTO DE ORO PARA EL MONACHIL Y DERROTA POR LA MÍNIMA DEL ARENAS EN COÍN.

Jornada que podemos considerar positiva para los intereses de los equipos granadinos aunque los resultados de los tres equipos han sido para todos los gustos, triunfo del Cúllar Vega, empate del Atco. Monachil y derrota del Arenas de Armilla.

Cuando hablamos de positivo se trata especialmente del empate que consiguió el conjunto serrano en su desplazamiento hasta el difícil campo del Torreperogil, que era cuarto clasificado, y al que el punto le sirve para ser tercero. Los de Romario, basaron su juego en el aspecto defensivo y lograron mantener su portería a cero durante todo el partido a pesar de los intentos de los locales. La recta final del partido fue especialmente agónica ya que tuvo que sufrir el Monachil las expulsiones de Pelusa y Agustín resistiendo hasta el descuento para arañar un punto de oro.

También muy positiva la victoria conseguida por el Cúllar Vega de ‘Wiwa’ en un duelo equilibrado ante los almerienses del Pavía y que consiguieron llevarse por la mínima en el último suspiro del partido gracias a un gol de Jesús cuando más complicado se le había puesto el partido ya que estuvo luchando con un jugador menos desde el minuto 25 de partido por expulsión de Kike. Además los culleros sufrieron al comienzo del partido el contratiempo de la lesión de su zaguero Vega. 

A pesar de todos los inconvenientes, la buena disposición de los locales y su fe en la victoria permitieron no sin fortuna que Jesús en un afortunado remate consiguiera el 1-0 definitivo.

La cara triste llegó de manos del Arenas de Armilla que cayó derrotado por la mínima ante el Coín, que con un gol de Manolo Picón se llevó los tres puntos, pero los de Gabri deben volver contentos por el esfuerzo y las ocasiones que tuvo para haber al menos arañado un punto en un campo, donde solo se han escapado dos puntos esta temporada y fue en el primer partido de la temporada.

JORNADA 20 – 15/1/2017
C.D. Adra Milenaria
0 – 1 Villacarrillo C.F.
C.D. Torreperogil
0 – 0 Atlético Monachil
C.D. Ronda
0 – 1 Juven. Torremolinos
C.D. Oriente
0 – 0 Estudiantes Almería
C.D. Athletic Coín
1 – 0 Arenas de Armilla
Cúllar Vega C.F.
1 – 0 U.D. Pavía
La Cañada Atlético
2 – 2 Linares Deportivo B
C.D. Estepona F.S.
0 – 0 Poli Almería
C.D. Tiro Pichón
3 – 2 Atlético Porcuna
Descansa: Comarca del Mármol
Equipo J G E P GF GC DG PT S
1
Villacarrillo C.F.
3 48  
2
Juven. Torremolinos
3 39  
3
C.D. Torreperogil
3 36  
4
Atlético Porcuna
3 36  
5
C.D. Athletic Coín
4 34  
6
Estudiantes Almería
7 31  
7
C.D. Estepona F.S.
5 29  
8
Arenas de Armilla
5 28 -1
9
Linares Deportivo B
9 27  
10
Cúllar Vega C.F.
3 27  
11
Poli Almería
4 25  
12
U.D. Pavía
3 24  
13
C.D. Adra Milenaria
1 21 -1
14
C.D. Tiro Pichón
3 21  
15
C.D. Oriente
4 19  
16
La Cañada Atlético
2 17  
17
Atlético Monachil
5 14  
18
C.D. Ronda
2 14  
19
Comarca del Mármol
1 13

Deja un comentario