JAVIER TORRALBO ‘PIRU’: » LA SITUACIÓN DEPORTIVA COMPLICA LA LLEGADA DE JUGADORES».

EL DIRECTOR DEPORTIVO ROJIBLANCO EXPLICÓ QUE SE QUIEREN HACER DOS NUEVAS INCORPORACIONES, UNA DE ELLAS LA DE ADRIÁN RAMOS, AUNQUE ASEGURÓ QUE LA SITUACIÓN EN LA TABLA COMPLICA CUALQUIER OPERACIÓN.

El director deportivo del Granada, Javier Torralbo ‘Piru’, reconoció este jueves las dificultades que encuentra para reforzar al equipo en el mercado invernal debido a la negativa de muchos de los jugadores tentados a aceptar sus ofertas por la mala situación clasificatoria del equipo.

«La situación no es la mejor y desde ese premisa es complicado que los jugadores quieran venir. La situación en la tabla hace que los jugadores al tomar la decisión les genere dudas», explicó Piru esta tarde a los periodistas.

No obstante, el dirigente apuntó durante la presentación del islandés Sverrir Ingi Ingason como nuevo jugador que están trabajando «para tener la posibilidad de traer a los mejores» y cifró en un mínimo de dos el número de incorporaciones que aún van a hacer tras la llegada del nórdico y del medio griego Panagiotis Kone.

«La idea es hacer dos incorporaciones más, pero mandan las circunstancias, el momento y los que quieran salir», argumentó Piru, quien aclaró que «a día de hoy nadie más ha solicitado salir».

El dirigente informó de que tanto Ingason como Kone están disponibles para jugar el sábado en el campo del Espanyol si el técnico, Lucas Alcaraz, lo estima oportuno.

Sobre la posible incorporación del delantero colombiano Adrián Ramos, jugador del Borussia Dortmund alemán que recalaría en el cuadro andaluz cedido por el Chongqing Dandai Lifan, club chino que está cerca de hacerse con sus servicios y que está comandado por el máximo accionista y presidente del Granada, John Jiang Lizhang, Piru indicó que «hay interés» y que están «trabajando en ello» pero «sin nada concreto» aún.

Deja un comentario