ISAAC CUENCA RECIBE EL ALTA MÉDICA Y VUELVE AL TRABAJO DE GRUPO.

EL EXTREMO LESIONADO DESDE EL 18 DE DICIEMBRE POR UNA DOLENCIA EN LOS ISQUIOTIBIALES DE SU PIERNA DERECHA HA VUELTO HOY CON SUS COMPAÑEROS. TAMBIÉN HAN VUELTO KRAVETS Y PEREIRA.

El extremo del Granada Isaac Cuenca ha recibido este jueves el alta médica y ha regresado al trabajo de grupo después de permanecer un mes ejercitándose en solitario por culpa de una lesión muscular que ya ha superado.

La presencia de Isaac Cuenca entrenando al mismo ritmo que sus compañeros ha sido la gran novedad de la sesión que ha completado esta mañana el equipo que dirige Lucas Alcaraz en su ciudad deportiva, la penúltima antes del partido del sábado contra el Espanyol. 

Cuenca sufrió el pasado 18 de diciembre una lesión en el isquiotibial de su pierna derecha, dolencia que le ha mantenido de baja justo de baja un mes.

Además del extremo catalán, también han retornado al trabajo de grupo este jueves el delantero ucraniano Artem Kravets y el centrocampista brasileño Andreas Pereira, ausentes en la sesión de ayer por diferentes problemas físicos.

Con la recuperación de Cuenca, el único futbolista que queda de baja médica en el Granada es el central francés Matthieu Saunier, que volvió a trabajar en solitario.

No obstante, ante el Espanyol tampoco estarán disponibles el medio nigeriano Uche Agbo por estar sancionado, ni los dos jugadores que se encuentran disputando la Copa África: el extremo marroquí Mehdi Carcela-González y el medio costamarfileño Victorien Angban.

Deja un comentario