GRAN AMBIENTE EN LA 1ª CONCENTRACIÓN DE FÚTBOL 7 INACUA ANTONIO PRIETO

GRAN JORNADA DE FÚTBOL 7 EN LAS INSTALACIONES INACUA ANTONIO PRIETO CON LA PRESENCIA DEL QUE FUERA JUGADOR DEL GCF, DIEGO MAINZ.

El pasado sábado día 14 se disputó la I Concentración de Fútbol 7 Inacua Antonio Prieto en la categoría Aguiluchos donde acudieron más de un centenar de jóvenes jugadores de diferentes clubes de la provincia que aprovecharon un día esplendido en cuanto a climatología y en un ambiente fantástico.

Los equipos participantes entre los que se encontraban el Gabia C.F., WE F.C. , Cullar Vega C.F., Granada C.F. y Ciudad de Granada, asi como al anfitrión C.D. INACUA que cedió sus instalaciones, donde los jugadores disfrutaron con la disputa de un inmejorable numero de partidos repartidos cada uno entre los tres campos de fútbol, respirando el fútbol en estado puro con la ilusión y la alegría que solo los más pequeños son capaces de transmitir.

La convivencia y el clima festivo premió a los más pequeños con un gran desayuno y un modelo de competición donde disfrutaron  todos sin excepción.

La guinda de la concentración fue cuando el que fuera capitán del Granada Diego Mainz, y actual técnico de las categorías inferiores del club rojiblanco,  y uno de los pilares básicos de los ascensos del club más emblemático de la provincia, hizo aparición parar entregar a cada niño una medalla y dar apoyo a todos los participantes.

 

Deja un comentario