FERNANDO ROMAY EN LOS COLEGIOS AGUSTINOS GRANADA Y EL CARMELO.

EL EMBLEMÁTICO PIVOT DE LA SELECCIÓN ESPAÑOLA Y EL REAL MADRID HA DADO EL PISTOLETAZO DE SALIDA A LAS ACTIVIDADES DE LA COPA LEB PLATA 2017 CON DOS CHARLAS A LOS MÁS JOVENES EN LOS DOS CENTROS EDUCATIVOS DE LA CAPITAL.

La actividades de la Copa LEB Plata 2017 ha comenzado a disputarse en esta mañana de viernes con la visita de Fernando Romay a dos de los colegios con mayor tradición baloncestística de la ciudad granadina como son Agustinos y El Carmelo. El ex internacional español ha dado una charla a los más pequeños de ambos centros educativos sobre los valores sociales.

La Copa LEB Plata 2017 ha dado su pistoletazo de salida en este viernes a la mañana con la visita de Fernando Romay a dos colegios de la capital granadina donde se respira baloncesto por los cuatro costado como son Agustinos y El Carmelo.

El ex jugador internacional y medallista olímpico charló con los escolares, explicando los valores del deporte en general y del baloncesto particular. También hablo de su experiencia en los Juegos Olímpicos de 1984 de los Ángeles, que fue la primera medalla olímpica de la Selección Española. Respondió a todo tipo de preguntas, curiosidades…

«El deporte en el colegio ayuda a ser mejor persona, a desarrollar los valores sociales. La Educación va mucho más allá de los libros. Hay que educar en valores. Los valores sociales hacen buenas a las personas» explicó Fernando Romay. «El deporte sirve también para hacer amigos de todo tipo».

Pero esta no es la única actividad que se realizará alrededor de la Copa LEB Plata 2017. Ya que mañana sábado el seleccionador nacional, Sergio Scariolo, impartirá un clinic en la cancha del Palacio de los Deportes abierto a todos los aficionados como gran previa al encuentro que se jugará a las 19h entre el Covirán Granada y el HLA Lucentum. Dos equipos de ciudades históricas de baloncesto que quieren volver a coronarse con esta Copa.

Foto portada: Romay, en el colegio Agustinos de Granada (Foto: FEB)

Deja un comentario