ASÍ SERA LA ÚLTIMA JORNADA DE LA PRIMERA VUELTA EN DIVISIÓN DE HONOR.

CÚLLAR VEGA JUGARÁ EN CASA, MIENTRAS QUE ARENAS Y  MONACHIL LO HARÁN FUERA, CONCRETAMENTE EN TIERRAS ALMERIENSES.

Este domingo tendrá lugar una nueva jornada, será la 19ª, en División de Honor para nuestros tres representantes que tienen encuentros importantes por delante.

El único que jugará en casa será el Cúllar Vega de Paco ‘Wiwa’, que a partir de las 11:45 recibirá en su estadio al Linares Deportivo B, equipo que al igual que los de la Vega esta en la zona intermedia de la tabla y ante el cual debe arriesgar para regalar una buena victoria a su afición para cerrar la primera vuelta del campeonato.

Fuera de casa jugarán tanto Arenas de Armilla como Atlético Monachil. Los armilleros de Gabri visitan tierras almerienses para enfrentarse al CD Oriente a partir de las 11:30. El conjunto tricolor, jugará por primera vez este año 2017, y tras golear en casa al Ronda, buscará seguir en una buena línea ante un rival que necesita el triunfo ya que esta luchando por evitar los puestos de descenso.

A la misma hora, los de Romario tratarán de olvidar su mal momento de resultados, y ante el Adra, buscarán tres puntos que les ayude a salir del descenso, y de camino acercarse a un rival directo por la permanencia. Las tres últimas derrotas consecutivas deben ser suficiente estimulo para los serranos, y salir con todo a por la victoria.

JORNADA 19 – 8/1/2017
C.D. Tiro Pichón
D-17:00 Comarca del Mármol
C.D. Estepona F.S.
D-12:00 Atlético Porcuna
La Cañada Atlético
D-11:30 Poli Almería
Cúllar Vega C.F.
D-11:45 Linares Deportivo B
C.D. Athletic Coín
D-16:15 U.D. Pavía
C.D. Oriente
D-11:30 Arenas de Armilla
C.D. Ronda
D-12:00 Estudiantes Almería
C.D. Torreperogil
D-17:00 Juven. Torremolinos
C.D. Adra Milenaria
D-11:30 Atlético Monachil
Descansa: Villacarrillo C.F.

Deja un comentario