MUCHOS PROBLEMAS FÍSICOS EN LA PLANTILLA ROJIBLANCA EN EL ENTRENAMIENTO DEL DOMINGO.

Hasta nueve jugadores no han podido participar o completar el entrenamiento del conjunto granadino este domingo por lesiones o molestias físicas.

En el entrenamiento del conjunto granadino de este domingo, hasta nueve jugadores no han podido participar o completar el mismo por encontrarse con molestias físicas. Algunos de ellos venían de lesiones anteriores, pero las molestias de otros jugadores son consecuencia del partido disputado ayer en el Estadio Nuevo Los Cármenes ante la Real Sociedad, donde los txuri urdin se impusieron por 0-2.

Jon Toral, el centrocampista cedido por el Arsenal, fue sustituido al descanso del encuentro por sufrir molestias de forma fortuita. El parte médico emitido por la entidad indica que sufre un esguince de grado I en el tobillo izquierdo, por lo que se estima que tendrá aproximadamente dos semanas de baja.

Al terminar el partido contra la Real, otros jugadores también tuvieron otros tipo de dolencias. El lateral Roberto Román ‘Tito’ sufre molestias en la musculatura isquiotibial de su pierna derecha. Por su parte, el brasileño Gabriel Silva sufre una contusión en su rodilla izquierda, y Matthieu Saunier lo hace en su gemelo derecho. Andrés Pereira también terminó el partido aquejado por molestias en la musculatura abdominal y el pectíneo.

Se suman a estos jugadores los que ya estaban lesionados y no pudieron disputar el partido contra la Real Sociedad; Dimitri Foulquier, que se recupera de una lesión muscular en el recto anterior de su pierna derecha, Rene Khrin, por molestias en su rodilla derecha, y Gastón Silva, que sufre una elongación en la musculatura isquiotibial de su pierna izquierda. 

Además, Isaac Cuenca ha sufrido una elongación en la musculatura isquiotibial durante el entrenamiento y no ha podido completarlo. El club ha confirmado su lesión: musculotendinosa de grado I.

Malas noticias para el Granada, que el próximo miércoles jugará la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey contra el Osasuna en el Sádar (ida 1-0). Será la evolución de los jugadores la que determine su presencia en el partido o no.

El equipo entrenará también el lunes y el martes por la mañana para desplazarse hasta tierras navarras de cara al encuentro de Copa del Rey que comenzará el miércoles a las nueve de la noche.

Deja un comentario