JAVI MÁRQUEZ: «ANTE LA REAL PODEMOS MANTENER LA DINÁMICA DE LOS ÚLTIMOS PARTIDOS».

UNO DE LOS CAPITANES DEL EQUIPO PIDE SER UN EQUIPO SOLVENTO ANTE LA REAL QUE SEGURO DEMOSTRARÁ SU GRAN NIVEL.

El centrocampista del Granada Javi Márquez ha pedido a los suyos «ser un equipo solvente» para poder superar el próximo sábado a la Real Sociedad, un conjunto del que ha afirmado que «te somete a muchas cosas».

Márquez explicó este miércoles a los medios que los jugadores están «contentos» por la «reacción de los últimos partidos» y que el objetivo a corto plazo es «seguir sumando puntos de tres en tres».

Sobre el choque del sábado, indicó que «la Real Sociedad es un rival muy difícil que te somete a muchas cosas», aunque se mostró confiado en el buen hacer de los suyos porque juegan «en casa» y cree que se puede «mantener la dinámica de los últimos partidos».

«Ellos tienen buenos jugadores y será difícil ganar pero en nuestro campo no se pueden ir puntos. Tenemos que ser un equipo solvente que salga a por la victoria desde el primer momento», añadió Javi Márquez.

El capitán rojiblanco también se refirió a la eliminatoria de Copa del Rey de la próxima semana contra el Osasuna, y afirmó que «es una competición importante e ilusionante» en la que pretenden «hacer un buen papel».

Deja un comentario