II CARRERA SOLIDARIA ATLETISMO ALHENDÍN.

ESTE DOMINGO A PARTIR DE LAS 11 DE LA MAÑANA CORRE EN ALHENDÍN A BENEFICIO DE CÁRITAS. CONSIGUE TU DORSAL POR ALIMENTOS O PRODUCTOS DE HIGIENE.

AQUÍ TODA LA INFORMACIÓN: RECORRIDO, HORARIOS, CATEGORÍAS, INSCRIPCIÓN.

La II Carrera Solidaria Atletismo Alhendín tendrá lugar el próximo domingo 18 de Diciembre a partir de las once de la mañana en el Parque del Ferial de la localidad granadina bajo la organización del Club Atletismo Alhendín y con el patrocinio del Ayuntamiento alhendinense y la Diputación de Granada. 

El principal objetivo de esta carrera es sin duda poder recaudar la mayor cantidad posible de alimentos o productos de higiene, para entregarlos en el centro benéfico de ‘Cáritas’ en Alhendín. Otro de los objetivos es evidentemente tratar de fomentar la práctica del deporte entre los más jóvenes.

Para participar en la prueba los requisitos son muy sencillos, se deberá de entregar un kilo de alimentos no perecederos o productos de higiene (Arroz, Pasta, Leche, Aceite, Potitos, Pañales, etc.). La inscripción y retirada de dorsales se realizarán en Floristería Carmen y Ayto. de Alhendín, y el día de la carrera una hora antes, de 10 a 11 en la secretaría de la organización.

La carrera será controlada por la Policía Local, Protección Civil y un grupo de voluntarios locales cedidos por el Ayuntamiento, Cáritas y el club organizador.

La intención es superar la cifra de participantes del año pasado que contó con más de 100 niños. La jornada programada para este domingo ya es toda una tradición para el municipio que se convertirá una vez más en el punto de encuentro para dar rienda suelta a la solidaridad entre los más pequeños.

La presidenta del Club, Olivia Fernández, ha asegurado “que este año celebraremos la carrera un domingo por la mañana con el fin de conseguir una mayor afluencia de público”. Por su parte, el alcalde de Alhendín, Francisco Rodríguez, indicó en su presentación que “es un gran día para fomentar los valores familiares así como la ayuda a los más necesitados”.

ASOCIACIÓN DEPORTIVA ATLETISMO ALHENDÍN

Asociación deportiva dedicada a la formación de jóvenes y no tan jóvenes en la práctica de este maravilloso deporte, con entrenamientos semanales.

La asociación también participa en pruebas y circuitos oficiales que se organizan en la provincia de Granada. Si quiere conocerlos contacta a través del área de deportes del ayuntamiento de Alhendín o buscaló en Facebook.

La prueba tendrá múltiples categorías, desde los más pequeños en categoría Chupetín, Prebenjamines, Benjamín, Alevines, Infantiles, Cadete, Juvenil y Absoluta, con dos categorías Senior y Veteranos +40. 

Se entregará medalla a los tres primeros clasificados de cada prueba, bolsa de corredor a todos los participantes y sorteos a la finalización de la carrera entre todos los dorsales de los participantes.

 

 

 

Deja un comentario